Home » Belleza, Depilacion, Hombres » Cómo eliminar el vello del pecho y espalda en hombres

Cómo eliminar el vello del pecho y espalda en hombres

El pelo del hombre es diferente al de la mujer, este es mucho más grueso, resistente y fuerte, por lo que necesita de tratamientos específicos para poder erradicarlo sin problemas.

En el caso de la depilación en pecho y espalda de los hombres, existen muchas opciones efectivas y no dolorosas como la tradicional cera, la cual a ellos les hace ver las estrellas justamente por las características del pelo. Te acercamos las diferentes alternativas para que puedas encontrar la más cómoda y efectiva.

Cómo eliminar el vello del pecho y espalda en hombres

Tratamiento de depilación Láser o luz pulsada

Es uno de los tratamientos más usados y efectivos para la eliminación de vello a largo plazo. Los resultados comienzan a verse a partir de los 6 meses de tratamiento y después de un año del uso del láser el vello corporal se habrá reducido en más de un 80%.

Pero el láser tiene sus contras, los hombres rubios y los de piel muy oscura no son candidatos, el laser es efectivo en casos de hombres de piel clara a semi clara y pelo oscuro. Igualmente en este último tiempo han aparecido laseres que pueden ser usados en pieles más oscuras, uno de ellos es el Soprano.

Depilación con Electrólisis

La electrolisis se basa en la aplicación de una aguja que descarga una pequeña corriente eléctrica en el folículo capilar, es un método muy efectivo ya que puede erradicar hasta el 75 % del pelo no deseado.

Las contras que presenta es que es un método que lleva mucho tiempo por eso se lo suele emplear en zonas pequeñas, como el rostro o las axilas.

Depilación con cera

Es la opción para hombres que resisten el dolor porque se trata de un método doloroso que pocos aguantan. El vello tarda en crecer nuevamente unos 30 días o más dependiendo del caso. Es un método económico y ágil.

Depilación con cremas depilatorias

Las cremas depilatorias lo que hacen es cortar el pelo de forma semejante a las maquinas de afeitar, pero no de manera tan efectiva porque el vello masculino es muy grueso por lo que es probable que se necesite pasar la crema nuevamente a los pocos días.

En el caso de usar estos productos hay que realizar una prueba de alergia en la parte interna del antebrazo colocando un poco de crema y esperar 24 horas, si no se produjo ninguna alteración se la puede usar sin problemas.




Ver mas notas sobre Belleza, Depilacion, Hombres

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza post parto sin cirugía
Dieta antiedad, la clave para mantenerte joven (I)
Pestañas finas, causas y cómo engrosarlas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Pues me gustaría quitar los vellos que no me gusta en el pecho y la espald..
    Me podrían ayudar por favor !!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo eliminar el vello del pecho y espalda en hombres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!