Home » Belleza, Cabello » Cómo hacer trenzas africanas

Cómo hacer trenzas africanas

Las trenzas africanas son una excelente opción si quieres cambiar el aspecto de tu cabello sin recurrir a tintes ni a cortes, pero es importante que poseas una buena cantidad de cabello ya que las melenas gruesas y abundantes son las indicadas para esta clase de peinado.

Las trenzas africanas es un tipo de peinado que se hace mediante gran cantidad de trencitas cosidas pegadas a la cabeza las que puedes diagramar con el diseño y grosor que quieras. Su elaboración es muy sencilla, pero tienes que contar con alguien que te las pueda hacer porque es sumamente complicado hacérselas una misma.

Cómo hacer trenzas africanas

Pasos para hacer trenzas africanas

Toma un mechón de cabello fino y divídelo en tres partes iguales (1,2 y 3), haz una primera vuelta de trenzado comenzando por el mechón de la izquierda de este modo: pasa el 1 por sobre el 2 y el 3 sobre el 1.

Una vez concluido este paso toma un  mechón del mismo tamaño que los que ya tienes de la izquierda y seguidamente del Nº 1 lo unes con el Nº 2 y juntos los pasas sobre el Nº3. Seguidamente toma un mechón de la derecha al que unes con el Nº1, pásalo sobre el Nº 2 que ahora es más grueso; toma otro del lado izquierdo y mézclalo con el Nº 3, una vez juntos estos los pasas sobre el Nº 1 y así sucesivamente.

Sigue este paso hasta completar todo el sector de la cabeza que deseas y culmina con una trenza común que tome hasta la punta del pelo. En el resto del cabello repite los pasos antes detallados.

Obviamente si nunca has realizado un trenzado de este tipo necesitas una explicación más didáctica de cómo hacer la trenza cosida, por ello te será de  mucha utilidad el vídeo que te adjunto a continuación.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Cabello mixto: como cuidarlo equilibrando su hidratación
Cubrir las canas: formas convencionales, con trucos caseros y naturales
La belleza en libertad de estereotipos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    woooooooooooooooooooooooooooooooo

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo hacer trenzas africanas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!