Home » Belleza » Cómo lucir más guapa: 5 consejos infalibles

Cómo lucir más guapa: 5 consejos infalibles

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta… Y ¿que mujer no quiere lucir bella y guapa?… seguramente todas, cada quien con su estilo y personalidad quiere verse bien.

Más allá de cualquier ámbito social o simplemente como ofrenda a nuestra propia femineidad, la imagen personal es parte innegable de nuestra autoestima.

Cómo lucir más guapa: 5 consejos infalibles

En esta nota, te contaremos cuales son las claves y pondremos a tu alcance 5 consejos sencillos pero verdaderamente efectivos para verte hermosa y atractiva.

guapa

Tu rostro:

En principio sonríe! La sonrisa es la belleza del alma en nuestro rostro. La perfección es un concepto que no aplica a la realidad y mucho menos a lo humano, así que sácale brillo a tu alegría y expresala!
Menos es más… y créeme que con poco se puede hacer mucho en cuestión de maquillaje: máscara de pestañas y brillo labial a veces son suficientes para verte guapa.

Se saludable:

Duerme bien. Descansar lo suficiente mantiene optima tu salud física y emocional . Ejercicio físico y una alimentación sana y equilibrada que aporte vitaminas y sea modesta en calorías mantiene una linda figura. Dicen que salud es belleza.

Tu look, tu ropa:

Vístete de acuerdo a tus gustos… todo lo que llevas puesto debes realmente llevarlo de la mejor manera. Aporta siempre un toque de color o detalle en la indumentaria que resalte tu belleza natural. Acentúa tus formas sin verte vulgar.

Se femenina:

Tu esencia de mujer… déjala salir! ella te guía en esto de las relaciones interpersonales. La vos es uno de los recursos más intangibles pero a la vez más efectivos cuando se trata de atracción, cuídala y siempre intenta que te sume.

guapa

Tu esencia:

Se auténtica, es uno de los infalibles, además recuerda que eres única y ese es tu mayor plus. Recuerda que nada bueno podemos atraer ni generar desde un lugar que no es propio.

Te invitamos a compartir cuales son tus infalibles para verte guapa.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Pastillas antioxidantes para rejuvenecer y reestructurar la piel
Bocetos de belleza real, impresionante campaña de Dove
Cúrcuma, beneficios para la piel y el pelo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo lucir más guapa: 5 consejos infalibles

No utilices este medio para hacer spam, gracias!