Home » Belleza » Cómo lucir más guapo: 5 consejos

Cómo lucir más guapo: 5 consejos

Todos los seres humanos queremos ser aceptados y notados por el otro, esto es esencial para la autoestima personal. Si bien los hombres no suelen buscar abiertamente formas de lucir más guapos, esto no quiere decir que no lo hagan.

No hace falta ser un modelo de tapa de revista o un actor de cine para sentirse y verse atractivo, muchas veces esto pasa por otro lado como es la personalidad, el look, la confianza, etc. En este post comparto 5 claves que hacen que te luzcas mucho más guapo.  Presta atención y prepárate para seducir.

Cómo lucir más guapo: 5 consejos

 guapo

  • La confianza en ti mismo

Ten confianza en tu persona, porque ni la mejor ropa o el más halagador corte de pelo te hará ver tan bien como tu propia confianza. Los demás van a verte como tú te sientas, por ello trabaja para sentirte a gusto contigo.

  • Párate elegantemente

La postura es esencial para un hombre (o mujer) que quiera verse bien, además hace notar que tienes confianza en ti mismo. Párate siempre con la espalda recta pero relajada, lo mismo cuando te sientes.

  • Simpatía

La sonrisa ilumina el rostro y genera sensaciones agradables. No hay nada más atractivo que un hombre simpático, alegre y encantador porque ofrece buena vibra, da sensación de confianza y por sobre todo atrae a las mujeres.

  • Se fiel a tu estilo

La ropa y la forma en que la usas dicen mucho acerca de tu persona y tendrán un gran efecto en quien las perciba. Siempre mantente fiel a tu estilo, es esencial que te sientas cómodo con la ropa que llevas y que sea del talle adecuado, no grande o muy chica.

También ten en cuenta vestirte acorde a tu edad, si tienes 30 no te vistas como si tuvieras 20 años porque eso denota inmadurez, y a ninguna mujer le gusta el hombre inmaduro. Presta atención a los looks que llevan los hombres que a tu gusto visten bien y trata de adaptarlos a tu persona.

En caso de que solo no puedas encontrar el estilo ideal para ti puedes contratar un personal shopper o bien pedir ayuda a amigos o familiares que tengan buen ojo para la ropa.

  • Cabello

Busca el peinado que mejor te siente, no necesariamente tiene que ser de última moda, pero si acorde a tus facciones. Para esto consulta con tu estilista sobre que corte de cabello te sienta mejor y a la vez ojea revistas de moda masculina para ayudarte a dar con el look apropiado.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Lifting de muslos para piernas perfectas
Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase
Cúrcuma, beneficios para la piel y el pelo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo lucir más guapo: 5 consejos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!