Home » Belleza » Cómo para hacer crecer las uñas: cuidados, productos y consejos

Cómo para hacer crecer las uñas: cuidados, productos y consejos

A veces hacer crecer las uñas y mantenerlas sanas, bellas y fuertes es tarea complicada. Hay diversos factores que influyen directamente en la salud y estética de las uñas.

Las causas de que se encuentren quebradizas y debilitadas pueden ser múltiples, pero también los son las maneras de repararlas. Aquí te contamos sobre algunas causas por las que no crecen, como así también que productos y cuidados tienes a disposición para fortalecer las uñas.

Cómo para hacer crecer las uñas: cuidados, productos y consejos

hacer crecer las uñas

Limpieza: el contacto habitual con el agua y los productos de limpieza suelen debilitarlas considerablemente. Procura no utilizar agua caliente a la hora de limpiar, es preferible que sea tibia, además esto también resecará la piel de tus manos. Hidrata con crema reparadora para manos y uñas luego del uso prolongado de agua y productos de limpieza. Una solución radicalmente efectiva es el uso de guantes de limpieza a la hora de asear, si te acostumbras no te arrepentirás porque la piel de manos y tus uñas se verán muy mejoradas.

Onicofagia: si te muerdes las uñas obviamente estas quedarán destruidas. Existen esmaltes especialmente diseñados para estos casos.

Déficit vitamínico: la carencia de algunas vitaminas o aminoácidos influye directamente en la salud de tus uñas. Si las notas muy débiles y quebradizas puede que esta sea la causa. Existen multivitamínicos específicos para estos casos, además fortalecerán, darán salud y belleza a tu cabello también. Se comercializan con el nombre de Cistimax y Megasistín.

Cómo protegerlas: puedes protegerlas de muchas maneras. Calcios y esmaltes fortalecedores, multivitamínicos, cremas para uñas y cuidarlas del agua. Si comienzas  prestarles el bebido cuidado tus uñas estarán bellas y fuertes en pocas semanas.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cremas anticelulitis, cómo usarlas
Cremas para peinar, beneficios y forma de uso
Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo para hacer crecer las uñas: cuidados, productos y consejos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!