Home » Belleza, Maquillaje » Cómo rizar las pestañas

Cómo rizar las pestañas

Pestañas largas y curvas son el deseo de toda mujer porque hacen que los ojos se destaquen, es una cualidad sumamente femenina y quedan sumamente sensuales.

Si bien muchas ya por naturaleza tienen pestañas curvas, están las que no nacieron con este beneficio y tienen que recurrir a diferentes técnicas y herramientas de belleza para conseguirlo. En este post te enseñaré cómo curvar tus pestañas para que puedas lucir esa mirada que tanto anhelas.

Cómo rizar las pestañas

rizar pestañas

Pestañas curvas con rizador

Una vez que hayas terminado de maquillar tus ojos con sombra y delineado, desliza el rizador de pestañas lo más cerca de la raíz. Tienes que presionar por unos 10 segundos y no más para evitar dañar las pestañas.

Seguidamente continúa con el rizado a mitad de las pestañas deslizando un poco el rizador y por último dale el toque de gracia en las puntas para evitar que queden con una apariencia recta en esta parte.

Si quieres unos ojos más grandes riza los extremos de las pestañas por 10 segundos más. Culmina todo el trabajo con dos capas de máscara de pestañas.

Rizando las pestañas con cuchara

Ya sea con una cuchara o con cualquier utensilio de forma curva, puedes dar una curvatura sensual a tus pestañas-

Presiona la cuchara contra tu dedo gordo pero manteniendo las pestañas en medio. Tienes que hacerlo desde el extremo hasta el interior del ojo dividiendo las pestañas en secciones.

Dependiendo de lo grandes que sean tus ojos, quizás no puedas usar el lomo de la cuchara sino tengas que usar la punta.

Rizado térmico de pestañas

El rizador térmico es uno de los menos utilizados, se trata de un aparato que riza las pestañas con calor. La temperatura que usa es baja ya que este pelo es muy sensible, y el efecto es realmente natural.

Antes de usarlo protege las pestañas con una gotita de aceite de ricino aplicándola con un cotonete. Riza desde la base de las pestañas cuidando de no tocar la piel, mantén la presión por 30 segundos y procede a rizar las pestañas del otro ojo.
Tienes que esperar un minuto antes de usar el rimel.

Ahora bien, tienes tres formas de rizar tus pestañas y lucir unos ojos sumamente llamativos. Si lo deseas puedes añadir volumen a las pestañas con pestañas postizas, en preferencia individuales porque se ven mucho más naturales que las otras.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para novias
Cómo saber si el maquillaje y los cosméticos te causan acné
Maquillaje de fibra óptica, futurismo para estas fiestas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo rizar las pestañas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!