Home » Belleza, Cuidado Facial, Maquillaje » Cómo verte hermosa sin maquillaje

Cómo verte hermosa sin maquillaje

El maquillaje hace maravillas en toda mujer, pero lo cierto es que a veces resulta tedioso el tener que estar aplicándolo a diario porque consume tiempo y ganas.

En esta nota te enseñaré a mejorar tu belleza natural para que puedas lucir hermosa, incluso esos días en los que decides no aplicar una gota de make up en tu rostro, y así también ahorrar algo de dinero.

Cómo verte hermosa sin maquillaje

Secretos para resaltar tu belleza natural sin maquillaje

Lo primero y más importante que puede ayudarle a lucir bella sin maquillaje es un buen sueño. Es imprescindible que tengas un sueño profundo y sin interrupciones para poder eliminar las ojeras y bolsas bajo los ojos.

El agua fresca, la crema hidratante fría o las compresas frescas te ayudan a deshacerte de las ojeras y las bolsas, además te ayudan a despertar con mejor energía y vitalidad.

Cuidado para una piel perfecta

Exfoliar e hidratar son claves en la piel sana. Para lucir bella sin maquillaje la piel debe brillar e irradiar, por ello tienes que exfoliar el rostro una vez cada 15 días, hidratar el cutis a diario y siempre limpiar tu piel dos veces al día.

Recuerda que si tienes los poros tapados la piel luce opaca y tienden a aparecer comedones y granitos. Otro detalle importante es quitar siempre el maquillaje con desmaquillante y después proceder a la limpieza de la piel.

Dieta e hidratación

Toma agua para mantener la piel hidratada y suave. Es necesario que tomes 2 litros de agua (pura, limpia y cristalina no infusiones, jugos o gaseosas) para poder eliminar las toxinas del organismo, y esto tienes que complementarlo con una dieta saludable rica en frutas y verduras frescas.

Protección solar

El protector solar lo tienes que usar todos los días del año, con o sin maquillaje. El impacto ambiental puede hacer que tu piel se vea vieja y manchada, tampoco olvides que por acción del sol se forman las patas de gallo y el ceño fruncido, por ello usa gafas de sol.

Rasgos faciales

Para lucir bella sin maquillaje tienes que prestar atención a tus rasgos faciales. Las cejas tienen que verse bonitas, si no te agrada su forma o color depílalas y cambiales el tono con colorantes especiales; las pestañas también son un punto a destacar, dales forma con el rizador y, en caso de necesitarlo, extiende su longitud con la extensión de pestañas.

El cabello también influye en la imagen, sobre todo cuando no se tiene una gota de maquillaje, y los labios tienen que verse suaves, tersos y con un aspecto saludable.

Maquillaje, verse hermosa sin maquillaje, sin maquillaje, maquillaje trucos, trucos para no usar maquillaje




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Brochas y pinceles para maquillar: distintos tipos y usos
Ropa interior: que bombacha elegir para cada cuerpo
Toallitas desmaquillantes de ojos para hacer en casa

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Muchas gracias por la nota! Muy buenos consejos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo verte hermosa sin maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!