Home » Belleza, Cremas » Consejos, cremas y ejercicios para mantener los pechos firmes

Consejos, cremas y ejercicios para mantener los pechos firmes

Como los senos de la mujer están compuestos por grasa y glándula mamaria, la acción de la gravedad, los años, la lactancia, como así también cambios hormonales y corporales, contribuyen a que este tejido se torne laxo y caiga. Además y naturalmente, la piel va perdiendo su estructura de colágeno y por ende se torna más fláccida.

Además de los tratamientos y cirugía detallados en anteriores notas, puedes mantener tus pechos firmes y en buenas condiciones si les provees de los cuidados imprescindibles como ser:

Consejos, cremas y ejercicios para mantener los pechos firmes

Una buena postura:
Mantente siempre con la espalda recta y los hombros hacia atrás, de este modo tus músculos pectorales estarán tonificados y evitarás que el seno se desprenda de ellos.

Ejercicios para favorecer los pectorales:
Puedes realizar actividades que favorecen la musculatura del pecho, sobre todo el remo y la natación son efectivos para ello. En caso de que no cuentes con tiempo para ello puedes efectuar en casa sencillas rutinas de entrenamiento:  una de ellas es juntar las palmas de las manos como si rezaras y mientras mantienes los codos a la altura de los hombros presiona una mano contra otra, afloja y suelta el aire lentamente. Tienes que repetir este ejercicio unas 20 veces.

Cremas reafirmantes para el busto:
Todas las noches o después del baño aplícate cremas reafirmantes en los pechos mediante suaves masajes circulares. Mantendrá tu piel hidratada y elástica, y con los nutrientes necesarios para estimular la síntesis de colágeno que conforma el sostén natural de tu piel.

Durante la ducha:
Intercala chorros de agua fría y caliente sobre tus senos, y antes de terminar el baño date una breve ducha de agua fresca para favorecer la tonificación de la piel. Otro truco es pasar cubitos de hielo sobre los pechos hasta que se derritan por completo.




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Uñas postizas para manos impecables
Body Flying, nueva disciplina postural y modeladora
Rebounding para quemar calorías y combatir la celulitis

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Consejos, cremas y ejercicios para mantener los pechos firmes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!