Home » Belleza, Maquillaje » Consejos de maquillaje para novias

Consejos de maquillaje para novias

El día de tu boda lo has soñado desde niña y ahora es momento de hacer ese sueño realidad, por lo que ningún detalle ha de escaparse de tus manos. Todo tiene que ser perfecto y esto también incluye tu maquillaje.

Al contrario de lo que la mayoría cree, el maquillaje para novias no es tan complicado de realizar, solo tienes que prestar atención a detalles puntuales que te garantizarán un  resultado excepcional y duradero.

Consejos de maquillaje para novias

novia maquillaje

Antes de la boda

Para lucir hermosa el día de tu casamiento no basta con el maquillaje y peinado, también requiere un estilo de vida saludable y hábitos apropiados, incluso antes del gran día.

Al menos 3 meses antes de la fecha de la boda consulta a un dermatólogo para realizar un tratamiento anti erupciones y anti acné en caso de tener tendencia a los granitos, realizar peelings para las manchas y líneas de expresión o cualquier otro tratamiento que sea necesario.

Procura mantener tu piel siempre hidratada, esto es usando cremas apropiadas así como bebiendo al menos ocho vasos de agua al día. Evita el alcohol y bebidas no saludables.

Limita la exposición al sol, no te veras tan bien si el día de tu boda tu piel se está descamando o se encuentra muy quemada.

Hazte pruebas de maquillaje para descubrir que estilo y color te sienta mejor, así como la forma en que trabaja el profesional, no es conveniente que esperes hasta último día para averiguarlo.

Compra el maquillaje que usarás ese día con mucha anticipación y elige uno que sea resistente al agua, esto es porque al ser un evento tan emotivo es muy probable que derrames algunas lágrimas.

El día de la boda

Para la sesión de maquillaje lleva una camisa abotonada, de este modo podrás quitártela sin arruinar el peinado ni la pintura.

Delinea tus labios con un color neutro por el contorno y el interior, de este modo el labial durará más tiempo.

En caso de que te haya salido algún grano no lo aprietes, en su lugar aplica una gota de algún  producto descongestivo para quitar el enrojecimiento, aplicar corrector y por encima la base de maquillaje.

Lleva la base, lápiz labial y rímel en la cartera por si necesitas retocar el maquillaje.

Es recomendable que optes por maquillajes en tonalidades mate o satinadas pero con poco brillo, para evitar que las fotografías de la boda salgan demasiado brillosas.

En caso de celebrar la boda en el día y al aire libre, no olvides aplicarte protector solar.

En cuanto a los colores, la elección de los mismos depende de la estación. En verano son recomendables los tonos pastel, mientras que para el invierno o el otoño quedan mejor los tonos más intensos.

No olvides aplicar polvo translúcido para evitar el brillo de la piel.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras de productos desmaquillantes
Millonizá tus pestañas con máscara extra negra de L’Oréal
Consejos y cosméticos recomendados para brillar este fin de año

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Consejos de maquillaje para novias

No utilices este medio para hacer spam, gracias!