Home » Belleza, Maquillaje » Consejos para adelgazar con maquillaje

Consejos para adelgazar con maquillaje

Si tienes algunos kilos de más o simplemente tu rostro es más redondo de lo que a tu te gustaría puedes afinar los rasgos con maquillaje, mediante sencillo trucos de make up podrás adelgazar tus facciones de forma muy efectiva y sencilla.

Ante todo la base de maquillaje es crucial, en estos casos tienes que usar dos tonos diferentes, uno que sea igual a tu color de piel y otro un poco más oscuro. El más claro lo aplicas en la nariz, barbilla, frente y bajo los ojos, mientras que el más oscuro en las zonas más redonditas como la línea de la mandíbula y cachetes.

Consejos para adelgazar con maquillaje

Es importante que esparzas bien todo le maquillaje y que no queden zonas sin base, de igual modo verifica que no queden líneas oscuras, procura mezclar bien ambas bases para que el oscurecimiento sea progresivo.

Además de utilizar la base para el contorno tienes que darle color a tus mejillas con algún polvo bronceador o alguno más oscuro, este lo tienes que aplicar en la parte posterior del pómulo, hacia el mentón. Después de aplicar el polvo tonalizante haz uso del rubor para adelgazar la cara aún más, este lo tienes que pasar sobre la parte superior de los pómulos, bajo los huesos de la frente y en el puente de la nariz, pero siempre procurando hacerlo con delicadeza y no aplicar demasiado producto.

Las cejas tienen que tener la proporción adecuada, si tienes rasgos faciales delicados y pequeños, estas no deben ser demasiado fuertes o definidas, en cambio si tus rasgos son marcados las cejas han de tener mayor protagonismo. Por otro lado ten en cuenta que las cejas angulosas suavizan las curvas redondeadas de tu cara.

Para culminar con  todo el proceso de adelgazamiento con maquillaje tienes que destacar bien los ojos, para centrar la atención en ellos, la boca por su parte tiene que pasar a un segundo plano y solo lucir un delicado brillo o labial de color claro que combine con las sombras de ojos.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para piel grasa
Reiki y reflexología facial para eliminar tensiones y desvanecer líneas de expresión
La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Consejos para adelgazar con maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!