Home » Belleza, Productos de Belleza » Consejos para elegir la laca de uñas

Consejos para elegir la laca de uñas

Consejos para elegir la laca de uñas. Esmaltes hay infinidad, y cada año salen a la venta nuevos productos, lo que hace que la elección sea un tanto complicada.

Ante todo tienes que saber que la laca de uñas debe de combinar con tu look, porque forma parte del mismo y es una expresión de tu personalidad. Una vez que determines el estilo de ropa que llevarás, como el maquillaje, es momento de elegir el tipo y color de esmalte.

Consejos para elegir la laca de uñas

Las lacas de color transparente, rosa claro, porcelana, beige o crudo son elegantes y quedan espléndidas sobre todo en verano. Se trata de tonos ideales para el día y eventos informales.

Por su parte la laca de color rojo, en cualquiera de sus matices, es más para la noche y representa la feminidad como la seducción de una mujer. Queda espléndida combinada con un labial rojo o un toque de brillo rojizo en los labios, la ropa puede ser blanca o negra con toques de rojo en la tela o los accesorios.

En caso de que quieras destacar tus manos porque tienes uñas largas y bien cuidadas, nada mejor que los tonos oscuros como marrones, violetas, ciruelas…, los cuales se llevan con maquillaje en tonos tierra, chocolate o violáceos. Estos esmaltes quedan esplendidos con conjuntos de colore claro.

La última moda en materia de uñas son las que se llevan cortas, cuadradas y pintadas con laca negra. Este estilo de manicura queda muy bien con ropas oscuras o en tonos cálidos.

En cuanto a las lacas con brillos o purpurinas, pueden ser una excelente opción para los pies, o como un detalle en las manos, pero no hay que abusar y su uso solo tiene que ser ocasional.

Sobre la textura del esmalte, puedes optar por lacas nacaradas, mate o con brillo. Las de tonalidad mate son especiales para usar a diario, ir a trabajar o para aquellas mujeres que gustan de un maquillaje discreto.
Por su parte, la laca con brillo es muy sofisticada y sensual, queda espléndida para usar en eventos, fiestas o reuniones importantes. En cambio la laca nacarada casi no se usa, solo queda bien en pieles bronceadas, pero es más común verla en mujeres maduras.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para el cutis
Vientre plano después de la cesárea: ejercicios y consejos
Vitamina E, beneficios y efectos secundarios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Consejos para elegir la laca de uñas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!