Home » Belleza, Moda y tendencias » Consejos para elegir los accesorios

Consejos para elegir los accesorios

Los accesorios dan el toque final a todo atuendo, son el broche de oro que determina el estilo de un look y juegan un papel importantísimo en la imagen de toda mujer. Dependiendo de sus características, los accesorios tienen un papel para cada ocasión y no pueden elegirse a la ligera.

Para conseguir una imagen impactante no basta con lucir buenas prendas, siempre hay que complementar la ropa con  accesorios adecuados que realcen la belleza de la ropa, como de la mujer.

Consejos para elegir los accesorios

Los accesorios tienen la capacidad de cambiar hasta el concepto de un vestido, por ello es que muchas veces una misma prenda, llevada con accesorios distintos se ve renovada y hasta con aires diferentes, haciéndola parecer como una ropa completamente nueva.

Pero tienes que tener en cuenta que si bien los accesorios pueden ayudarte muchísimo a conseguir la imagen ideal, si los eliges mal, tienen la capacidad de hacer todo lo contrario y arruinar hasta el más glamoroso look. Debes de seleccionarlos de acuerdo a varios parámetros: ocasión, día, noche, color y tipo de piel, como ropa que llevas puesta.

Por ejemplo, para el día los accesorios tienen que ser menos ostentosos que para la noche, en colores y líneas sencillas, en preferencia del  mismo tono y estilo que la ropa que vistes. En cambio, para las salidas nocturnas puedes hacer provecho de los artículos con brillo y de mayor tamaño, en colores que contrasten con la tonalidad del atuendo.

En cuanto a las características personales, las mujeres con tez blanca, cabello y ojos claros, lucen estupendamente con accesorios de piedras semi-preciosas en color verde o azul, mientras que las mujeres morenas se destacan más con las piedras en tonalidades anaranjadas o doradas.

Consejos para elegir los accesorios:

Los accesorios en color oro combinan muy bien con colores sólidos, como el negro, rojo, verde, marrón y blanco. La cuestión con este color es evitar que los accesorios sean muy grandes, porque de lo contrario dejarán de ser elegantes para tornarse burdos.

Los accesorios en plata quedan bellísimos con tonalidades frías, como el azul, celeste, blanco y violeta, pero a su vez también con negro y gris.

Para el día nada mejor que los accesorios con piedras o de materiales naturales, lo mismo si quieres conseguir un look casual, en cambio para la noche juegan un papel primordial los brillos, transparencias, los metales, piedras de colores intensos y las plumas.

Por otra parte, a la hora de elegir tus complementos ten en cuenta que si eres alta y bien dotada, tienes que evitar los accesorios pequeños, mientras que si eres delgada y de baja estatura los de gran tamaño no son para ti.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Redd's, una cerveza para paladares femeninos
Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro
Alisado brasileño para un cabello liso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Consejos para elegir los accesorios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!