Home » Belleza, Cabello, Celebridades » Cortes de cabello, tendencia para el 2011

Cortes de cabello, tendencia para el 2011

Cortes de cabello, tendencia para el 2011. Cada año las propuestas de cortes de cabello cambian y se modernizan los clásicos de siempre, así como también se retoman tendencias de antaño que marcaron furor en la época.

Para este 2011 los cortes de pelo que más fuerte se imponen son los de cabello corto, sí, los estilistas proponen que las mujeres audaces den un cambio radical a su imagen y apuesten a llevar un pelo corto, tal como hizo Ema Watson, la actriz estrella de Harry Potter.

Cortes de cabello, tendencia para el 2011

Este tipo de corte se llama “pixie” y es un renovado estilo garçon (a lo chico), que estuvo muy de moda en la década del 70, y tenía como exponente a la modelo británica Twiggy y a la legendaria actriz Mia Farrow. Este tipo de peinado es muy favorecedor para las féminas con cara pequeña y ovalada, destaca los rasgos femeninos pero a su vez no disimula defectos por lo que hay que ser cuidadosa con su elección.

El corte pixie se caracteriza por llevar el cabello muy corto con volumen en la coronilla y puntas desmechadas. Este estilo ha sido elegido además por Victoria Beckham, las cantantes Pink y Rihanna, así como las actrices Cate Blanchett, Halle Berry y Audrey Tatou.

Otro estilo que se impone para las féminas que no gustan o no les sienta el cabello muy corto es el corte Bob, un clásico que nunca pasa de moda y el cual varía dependiendo de la forma de la cara.

El flequillo resulta un estilo infaltable, tanto en pelo corto como largo. Sea sobre la frente o echado hacia un costado, este peinado se lleva en cabello lacios como ondulados y es la clave de la tendencia en cabellos para el 2011.

Los rizos y ondas no podían faltar, si bien están un paso abajo en preferencia comparados con el lacio perfecto en el pelo, también se llevan pero con la premisa de que el volumen se centre en los largos del pelo y no en toda la melena.

A continuación te presentamos diferentes opciones en cortes de pelo corto:




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Cremas anticelulitis, cómo usarlas
Cómo aplicar el rubor en el maquillaje
Frutas para glúteos firmes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Cortes de cabello, tendencia para el 2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!