Home » Belleza, Cabello » Cortes de pelo para parecer más joven

Cortes de pelo para parecer más joven

El cabello es muy importante para la imagen femenina, es el marco de la cara y además de hacerte ver más bella si sabes elegir el estilo de peinado, corte y color hasta puedes lucir muchos años más joven.

Si bien las melenas largas tienen un marcado aire juvenil, no es necesario llevar el pelo tan largo para restar años, esto depende mucho del tipo de rostro que tengas y tus facciones.

Cortes de pelo para parecer más joven

Cortes de pelo para parecer más joven:

Quienes tienen una cara armónica y sin defectos que sea necesario disimular (nariz u orejas grandes por ejemplo) pueden recurrir al corte pixie, un estilo de peinado que realmente quita muchos años de encima pero no es apto para todas porque deja el rostro completamente al descubierto.

Las demás puede elegir cortes de longitud media y en capas de forma que la melena cobre volumen y movimiento, además las capas sirven para destacar los atributos y disimular las posibles imperfecciones.

El flequillo en cualquier tipo de peinado ayuda a restar años de forma asombrosa porque suaviza las facciones y realza los ojos; además es útil para tapar las líneas de expresión de la frente y de los costados del rostro. Un detalle a tener en cuenta es que el flequillo no debe ser muy largo ni demasiado recto, siempre es mejor llevarlo ligeramente desmechado peinado hacia adelante o hacia los costados dependiendo del tipo de rostro.

En cuanto al color, los tonos más claros siempre son los que más favorecen a la hora de conseguir un efecto rejuvenecedor porque no marcan demasiado las facciones y otorgan calidez a la piel, pero esto también depende mucho del tipo de cutis que tengas. En caso de no cambiar todo el color de la melena se puede optar por  reflejos en tonos claros y cenizas que iluminan el cabello y el rostro.

Si hay canas es preciso taparlas porque el pelo blanco de por sí suma años, en este caso es conveniente usar tintes del color de pelo natural o iluminaciones que las disimulen.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Humectantes caseros para labios secos
Hidratación del cabello seco: baño de crema
Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un saludo

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • bastantes relaciones Tengo 59 años manejo bastantes relaciones publicas a todos los niveles, pero muy estrezada porque no e encontrado quien me haga un corte que se ajuste a mi rostro y me de el encanto que todo corte de cabello da cuando se ajusta al rostro.

    Ayudenme por favor se lo agradecere grandemente.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 4 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cortes de pelo para parecer más joven

No utilices este medio para hacer spam, gracias!