Home » Belleza, Productos de Belleza » Cosmética sensorial, belleza a través de los sentidos

Cosmética sensorial, belleza a través de los sentidos

La cosmética sensorial es 100% natural y conglomera aromaterapia, fitoterapia y aromacología en productos especialmente creados para el bienestar físico y emocional. Busca la belleza y estimula los sentidos a la vez, razón por la que mejora el cuerpo y espíritu.

La cosmética sensorial hace uso de aceites esenciales para masajes y relajación, concentrados aromáticos, cremas naturales, y demás productos con fines terapéuticos. La textura de estos cosméticos es muy ligera, con fragancias equilibrantes que despiertan los sentidos.

Cosmética sensorial, belleza a través de los sentidos

Dentro de la cosmética sensorial encuentras una amplia gama de productos, desde líneas faciales con desmaquillantes, mascarillas, exfoliantes y cremas especificas para cada tipo de piel, hasta cosméticos para el cuerpo los cuales se componen de geles de ducha, aceites para  masajes, exfoliantes, tratamientos para piel y manos, cremas corporales entre otros.

La cosmética sensorial se ocupa de incluir en sus productos aromas de esencias florales y de variadas plantas para equilibrar el cuerpo, eliminar el estrés, descongestionar la piel, fortalecer las defensas y mejorar visiblemente el aspecto de la zona tratada.

La cosmética sensorial busca alcanzar la belleza a través de los sentidos del tacto, olfato y vista, como es el caso de la firma Atashi, la que ha lanzado al mercado una variada gama de productos basados en la relajación y compuestos con incontable cantidad de sustancias activas combinadas con suaves texturas y aromas estimulantes que estimulan la producción de endorfinas.

Por su parte, la firma Shiseido es otra empresa líder en cosmética sensorial la cual ha sido merecedora del reconocimiento internacional por sus innovadores cosméticos, como ser tratamientos antiedad con principios de dermatología, productos para el cuidado corporal aromáticos y adelgazantes, entre otros.

Delarom, empresa cosmética parisina, también es reconocida en el campo de la cosmética sensorial.  La firma tiene como lema la afirmación Lo más eficaz posible, los más natural posible”, razón por la que sus productos son elaborados con ingredientes de la cuenca mediterránea, aceites esenciales y concentrados vegetales.

Los cosméticos de Delarom poseen un 50% de compuestos procedentes de la agricultura biológica sostenible, y por otro lado carecen de aceites minerales, siliconas, parabenos e ingredientes de origen animal.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Baños de inmersión: Algunos trucos para obtener más beneficios
Mitos de los productos antiedad
Ingredientes cosméticos comedogénicos o generadores de acné

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Cosmética sensorial, belleza a través de los sentidos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!