Home » Belleza, Productos de Belleza, Tratamientos de Belleza » Cosmética textil contra problemas estéticos

Cosmética textil contra problemas estéticos

La cosmética textil, también llamada cosmética inteligente, es una vanguardista forma de mantener la belleza del cuerpo. Se trata de prendas especialmente diseñadas con tejidos inteligentes que desprenden principios activos capaces de combatir los problemas estéticos que más molestan a las mujeres.

Ropas con efectos anticeluliticos, antiage, adelgazantes y reafirmantes están haciendo furor en el mercado europeo. Si bien los especialistas admiten que queda mucho por investigar y desarrollar, los resultados conseguidos hasta el momento son más que alentadores.

Cosmética textil contra problemas estéticos

Por otra parte, ya se comercializan además los líquidos especiales con los que rociar la ropa que se usa habitualmente, la firma cosmética Lidherma ha sacado al mercado el Cellutex, sustancia que tiene efectos lipoliticos sobre la adiposidad localizada, combate la celulitis y las estrías.

El uso es sencillo, simplemente hay que rociar la prenda con el producto, dejarla secar y usarla cuantas veces sea posible. Los activos resisten hasta tres lavados de la prenda, pero son destruidos por el calor, así que tienen que usarse en ropas que no deban plancharse. La clave está en elegir prendas que envuelvan la piel y se mantengan adherida a ella, tanto durante el día como en la noche.

Algunos de los productos de la cosmética textil son las bragas inteligentes de la empresa ABC Farma, las cuales son reductoras, anticeluliticas y reafirmantes; Reebok lanzó las zapatillas Easy Tone que al parecer tonifican los glúteos y pantorrillas mientras caminas. La empresa francesa Lytess dispone de una amplia variedad de prendas inteligentes que modelan, reafirman, adelgazan, modelan, hidratan y alisan la piel gracias a activos concentrados de aceite de almendras, extracto de jengibre, algas rojas, aloe vera y cafeína.

El beneficio que tiene la cosmética inteligente es que los micromasajes que ofrece la prenda con el movimiento del cuerpo hacen que se desprendan los activos que se encuentran dentro de microcápsulas del entramado de la ropa. No está de más destacar que los productos de cosmética textil por si solos no hacen milagros, es necesario combinarlos con un plan alimentario, ejercicio y hábitos de vida saludables.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Thermage: tratamiento de belleza para rejuvenecer
Cómo eliminar el vello del pecho y espalda en hombres
La miel: dulce néctar para el cuidado de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cosmética textil contra problemas estéticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!