Home » Belleza, Cosméticos » Lanzamientos exclusivos para Navidad de Guerlain, Givenchy y Chanel

Lanzamientos exclusivos para Navidad de Guerlain, Givenchy y Chanel

Las marcas más lujosas de cosmética francesa ya lanzaron sus colecciones limitadas para brillar esta Navidad. Ideal para renovar el look o para coleccionistas que están a la espera de estos productos tan especiales, vale la pena un repaso por los colores que trae este fin de año y el glamour que las marcas proponen.

Guerlain, Givenchy y Chanel ( en otro artículo mostramos el lanzamiento de Dior) son las elegidas para armar un maquillaje festivo a todo lujo.

Lanzamientos exclusivos para Navidad de Guerlain, Givenchy y Chanel

El vuelo nocturno de Guerlain

Cada año la edición limitada para fiestas se supera y en esta ocasión se llena de brillos pero en tonos rosados y claros. Por su parte, el azul cobalto, uno de los colores que más se vienen en maquillaje, es el protagonista de los elegantes packagings. El polvo en perlas son uno de los productos icono de la marca y vienen en tonos blanco, rosa, damasco y plata. La idea es aportar un halo de resplandor en el rostro que muy favorecedor tanto para pieles bronceadas como muy blancas. Además son de muy larga duración.

Más luminosidad para un maquillaje de fiesta ofrecen las sombras de ojos con azules profundos y negro de alta fijación. El pincel aplicador de doble uso es muy preciso, fácil de manejar. Dichos matices recuerdan el vuelo nocturno atrevido e impulsivo que dio nombre a la fragancia Vol de Nuit en 1933. En este perfume pensado para una mujer valiente e intrépida se inspira esta colección efímera. Contiene polvos irisados y perfumados.

La polvera tiene relieve en forma de pluma que contiene el conjunto de tonos blanco, rosa intenso, rosa pálido y azul verdoso que se funden en uno solo. Además está perfumado a la violeta para sentir el producto con la vista, el tacto y el olfato.

Los labiales de la línea Rouge Automatique en dos nuevos tonos, Flirt d’un Jour (rosa suave y luminoso) y Nuit d’Amour (un rojo negro). Y en formato Rouge G un rojo teja profundo y luminoso junto con el rojo rosado de acabado brillante y transparente.

Givenchy, Nuit Celeste

Con su nueva colección propone una Navidad elegante y sofisticada, inspirada en el encanto de la noche y donde el dorado cobra un protagonismo casi estelar. Uno de los productos estrella dentro de esta nueva colección es L’Or Céleste, un coqueto pulverizador de aspecto vintage que incluye partículas doradas ideales para conseguir en la piel ese toque glow tan deseado para algunas noches festivas.

Hay más dorado también para los ojos en este elegante cuarteto de sombras en forma de quads con 4 tonos distintos, desde los más mostaza hasta los más brillantes. Ideales para aplicar en el lagrimal porque dan mucha luminosidad. También hay un gloss con partículas doradas introduciendo este nuevo tono en la línea de brillos Gelée D’Interdit, solo apto para noches muy especiales.

Chanel en dorado y rojo

Los tonos habituales de la marca que nunca pasan de moda se renuevan en dorados, grises y rojos para los labios.

Estos clásicos se presentan en polvos iluminadores que dejan un reflejo iridiscente en dorado (Lumière Sculptée) y los polvos traslúcidos en un ligero tono rosado y toques de dorado (Poudre Universelle Libre en Féérie). El eyeliner también es en tono dorado. Perfecto para aplicar bajo las pestañas inferiores y dar luz a la mirada. Combina perfecto con el dúo de sombras, de un negro mate y marfil-beige satinado.

Los rouges se presentan en rojo intenso o tirando a fucsia y rosa viejo con destellos dorados, al igual que las uñas con un esmalte en color rojo con destellos dorados y perlados.

Con la Navidad en pocos días más las colecciones de edición limitada florecen y ofrecen colores festivos y especialmente el packaging tan original. Son ideales para regalar o incluso para ampliar nuestro neceser cosmético.

Fuente y Fotos: Chanel, Givenchy, Guerlain




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta para un mejor bronceado
Cosmética a medida: una novedad que suma adeptas
El chocolate para la piel: beneficios, usos y mascarillas naturales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lanzamientos exclusivos para Navidad de Guerlain, Givenchy y Chanel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!