Home » Belleza, Cremas » Cremas para lucir un pecho firme

Cremas para lucir un pecho firme

A partir de los veinte años el pecho empieza a caer y a perder tonicidad. En algunos casos incluso mientras más grande sea, este efecto es mucho peor. Es difícil ir en contra de las leyes de gravedad pero con ejercicio sumado al uso diario de cremas específicas para esta zona y mucha constancia, será posible mantenerlo en su sitio por más tiempo, sin recurrir a la cirugía estética.

Los tratamientos cosméticos no pueden modificar el volumen del pecho, pero sí ayudan mucho para mantener su forma y su firmeza.

Cremas para lucir un pecho firme

El pecho no tiene músculos, por ello que hay que empezar a cuidarlo desde joven para que en la menopausia esté firme y en su sitio. Entonces un buen masaje es básico y a la hora de aplicar las cremas siempre ir de abajo hacia arriba, del pecho al escote y del escote al cuello, siempre efectuando suaves masajes circulares y subiendo hasta el cuello. En lo posible es mejor dos veces al día, por la mañana y por la noche.
A continuación, una selección de cremas para comenzar con el tratamiento.

Firmeza de busto

Apivita, Serum Reafirmante para el Busto: la marca tiene productos que aseguran ser 90% naturales. Este es un reafirmante de pecho con té verde que ayuda a bloquear los radicales libres y ofrece una buena tonificación. Su fórmula inclute extracto de algas rojas y de centella asiática refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel.

Concentre Essentiel Fermeté Buste, de Caudelie: son aceites esenciales de menta piperita, de limón, de pino Douglas y de pepita de uva todo procedente de agricultura biológica. Todo esto y mucho más es lo que lleva este concentrado 100% natural, que mejora la firmeza de la piel. Ideal para usar después de la ducha, con la piel todavía húmeda ya que para algunas personas puede ser un poco aceitoso, aunque la piel lo absorbe inmediatamente.

Suero Tensor de Busto, Thalassothys, de Sothys: enriquecido con activos reestructurantes que deja el pecho firme y muy tonificado. Los principios activos que lleva son variados: extractos de levadura, semillas de calabaza, espirulina, proteínas de almendra dulce e incluso polvos de nácar, aunque esto es para dejar el escote radiante e iluminado que en verano, es ideal para resaltar el bronceado.

Lait Buste Ultra- Fermeté, de Clarins: la firma ofrece dos tratamientos complementarios que actúan sobre este tejido. Gel Buste Super Lift, que es un gel fresco para usar por la mañana que deja un escote muy tonificado y alisado. Y una leche cremosa y muy nutritiva para usar por la noche, que ayuda a reestructurar la forma del pecho y evita que quede como ‘descolgado’(por amamantamiento o por pérdidas de peso bruscas) . Ambos productos están elaborados con vu sua, una fruta tropical típica de Vietnam y del Caribe, rica en nutrientes y polifenoles que reactiva la síntesis del colágeno y fortalece el soporte dérmico.

Remodelant Buste, de Elancyl: la firma Elancyl se destaca por sus productos anticelulíticos pero también tiene un remodelante de senos que reestructura visiblemente la elasticidad y la firmeza de la piel. Tienen una textura muy ligera y está enriquecido con almendras dulces lo que le dan un delicado aroma perfumado. También contiene elastina y fibrilina que dan firmeza a los tejidos.

En el mercado abundan este tipo de cremas en casi todas las marcas. La idea es poder encontrar la que mejor se adapta a la rutina de belleza diaria y a la piel con sus diferentes texturas.

Fuente y Fotos: BellezaPura, Clarins, Elancyl, Apivita




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Alisado brasileño para un cabello liso
Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas
Cremas tratamiento de L`bel para combatir manchas de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    hola buenas noches mi nombre es vanina,,y me interesa la crema para los pechos … quiero evitar pasar x un quirofano ,,, si es posible , quisiera saber q sale y donde se compra gracias ,,, espero respuesta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cremas para lucir un pecho firme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!