Home » Belleza, Cabello, Productos de Belleza » Cremas para peinar, beneficios y forma de uso

Cremas para peinar, beneficios y forma de uso

Cremas para peinar, beneficios y forma de uso. Las cremas para peinar te ayudan a conseguir excelentes resultados en pocos minutos, además de ser sencillas de usar hidratan y protegen el cabello durante todo el día.

Las cremas para peinar eliminan el frizz, ayudan a conseguir un peinado lacio, como así también destacar las ondas o marcar los risos, reparar puntas florecidas, mejorar el aspecto y salud del pelo como también ofrecer una protección a los rayos UV del sol y potenciar el color del cabello.

Cremas para peinar, beneficios y forma de uso

Otro detalle importante, es que no dejan el pelo pesado, si las aplicas en la cantidad justa podrás modelar tu cabello consiguiendo un  resultado natural, con movimiento, pero que mantiene la forma.

Eso sí, debes de elegir la crema indicada para tu tipo de cabello, ya que de lo contrario no obtendrás el resultado deseado. Puedes seleccionar la ideal entre múltiples variedades, las cuales se adaptan a tus necesidades y exigencias; para pelo seco o graso, lacio o con ondas, teñido o natural, etc.
Modo de uso de las cremas para peinar:

Lava tu cabello y quita todo el exceso de agua con una toalla, seguidamente coloca una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, esparce bien y aplícala sobre los largos y puntas del cabello húmedo.

La forma en que la desparrames sobre tu melena depende del resultado que quieras obtener:

Si deseas el cabello rizado, lleva tu melena hacia un lado y aplica la crema desde las puntas hacia la mitad del pelo dando forma a los rulos de forma suave. Repite este paso, pero llevando el cabello hacia el otro costado.

En cambio, si deseas tener el pelo lacio, desparrama la crema desde la mitad de la cabeza hacia abajo ayudándote con un peine y ejerciendo una leve fuerza.

Las cremas para peinar no necesitan enjuague, ya que la función de las mismas es crear una capa sobre el pelo, que esté activa durante todo el día protegiendo y prolongando el peinado.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cortes de pelo para parecer más joven
Cuidado en tu pelo este verano con System Professional
Mini Sauna en casa: una tendencia con beneficios para la salud y belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas para peinar, beneficios y forma de uso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!