Home » Belleza, Cabello » Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase

Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase

La marca líder en cuidado del cabello, Kerastase, presenta un aceite- tratamiento que en un instante dejará tu pelo muy sedoso y brillante, como recién salido del salón de belleza.

Elixir Ultime, es el primer tratamiento pensado para todo tipo de cabellos y de uso en cualquier momento del día. Si bien su esencia es a base de aceites no deja el pelo graso y su efecto es de larga duración.

Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase

El secreto está en la tecnología óleo-complexe, que mezcla aceites esenciales: Maíz, Pracaxi, Argán y Camelia, que harán de tu pelo lo que siempre soñaste con una mínima cantidad de producto.

Cuatro aceites preciosos

Germen de Maíz: con altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello. Es rico en omega 6, ideal para el tratamiento de cabellos resecos.
Aceite de Argán: Es el oro liquido de Marruecos, se extrae de los frutos de un árbol y lo usan mucho las mujeres Bereberes por sus propiedades regeneradoras, con efecto anti-aging que repara la fibra capilar aportando suavidad al cabello.
Aceite de Pracaxi: Se extrae de las semillas de un árbol de la Amazonía brasileña, es un ingrediente acondicionador  que controla el volumen y protege de la humedad. Proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.
Aceite de Camelia: Es un aceite milenario de origen chino, rico en ácidos grasos, vitamina E y otros antioxidantes que dan efecto de seda en el pelo.

Cuatro momentos de tu pelo

Antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello.
Aplicación:
Depositar en la palma de la mano 1 ó 2 nueces de producto. Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear. Repartir uniformemente sobre medios y puntas.
Sobre cabello húmedo, facilita el peinado al esparcirlo por todo el cabello.
Antes del peinado, suaviza y protege la fibra.
Aplicación:
Depositar en la palma de la mano 1 ó 2 nueces de producto. Aplicar sobre toda la longitud del cabello, incidiendo en las zonas más dañadas.
Para un acabado perfecto, Combinado con el uso de la plancha, sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable y cuidado.
Como toque final, proporciona un brillo instantáneo y se puede usar diariamente.
Aplicación:
Depositar en la palma de la mano 1 ó 2 nueces de producto. Aplicar sobre la longitud del cabello incidiendo en las zonas más dañadas, evitando la raíz. Aporta suavidad, sella las puntas.

Si quieres saber más sobre sus usos y aplicación, en este video podrás descubrir el efecto que deja en el cabello.

httpv://www.youtube.com/v/scz1NTMxoD4?version=3&hl=en_US

Elixir Ultime, es un nuevo gesto de belleza de Kérastase que permite limpiar el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas y prepararlos para la aplicación del baño.
Su innovadora mezcla potente de aceites e ingredientes activos aportan brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con total ligereza. Tu cabello estará más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.

Fuente y video: Kérastase
Fotos: Kérastase, Mykesho.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para blanquear los dientes
Mastopexia, elevación de senos
Cómo evitar y combatir el frizz en días húmedos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cuatro aceites para un pelo perfecto con Kérastase

No utilices este medio para hacer spam, gracias!