Home » Belleza, Cosméticos » Todo para el cuidado de labios con Mary Kay: set “labios de seda”

Todo para el cuidado de labios con Mary Kay: set “labios de seda”

Los labios son una parte fundamental y muy visible en el rostro que muchas veces olvidamos en la rutina de cuidado. En este sentido, existen productos específicos para mantenerlos en óptimas condiciones, sin que se vean resecos o agrietados. La clave está en la exfoliación y posterior cuidado con cremas para que, al aplicar el labial que más te gusta, los labios luzcan sanos, lindos y el color penetre bien. Para que tus labios entren en tu rutina diaria de cuidados y belleza, Mary Kay propone un set que hará la diferencia.

Todo para el cuidado de labios con Mary Kay: set “labios de seda”

Punto de atención

La piel de los labios es muy sensible, su cobertura es muy delgada y se irrita o agrieta fácilmente. El frío, la exposición al sol, el viento, el agua y los diferentes tipos de climas a los que nos exponemos, son factores que contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales. La deshidratación y la baja producción sebácea (por ello hay que hidratar constantemente) también producen labios secos al igual que la acción de algunos medicamentos.
Según explican profesionales dermatólogos, la histología de los labios es diferente a la del resto de la piel: son más sensibles, vulnerables y carecen de melanina, por lo que no poseen las mismas defensas ni el color que la mayoría de la dermis. Pero a su vez tienen una gran capacidad de regenerarse y con tratamientos adecuados se recuperan rápido. En el siguiente caso, los labios están secos y escamados. Luego se verá como cambian con la aplicación de los productos.

Mascarilla y crema para labios

El set “labios de seda” (Lip Satin) de Mary Kay propone devolverle la vida a los labios en tan solo dos pasos, con una exfoliación suave y un bálsamo humectante. Veamos a continuación los detalles de cada uno.

SatinLips mascarilla exfoliante: exfolia efectivamente las celulas muertas de la superficie de la piel que causan que los labios se vean opacos y sin vida.
Se presenta en un pequeño envase con punta fina que facilita al producto salir pero sin excesos ni derramarse. La crema luego contiene unas microesferas que muy suavemente actúan quitando la piel muerta.

Aplicación y resultados

  • Colocar un pequeña cantidad en el dedo y suavemente deslizar por toda la boca e incluso el contorno de labios.
  • Apenas se siente su superficie arenosa, pero no raspa.
  • Dejar actuar uno o dos minutos y remover con agua o un paño húmedo.
  • Al instante se nota en los labios que la textura de los mismos cambió. Si se tienen grietas o la piel descamada, estas desaparecen y se percibe muy suave al tacto.
  • Incluso se ve mucho mejor color en la zona de labios.
  • Al finalizar aplicar el bálsamo protector.

Satin Lips Bálsamo humectante: provee una protección invisible para usar a diario. Además resultados clínicos demostraron que una aplicación humecta los labios hasta por seis horas sin necesidad de retocar. Se presenta en un envase pequeño igual al de la mascarilla exfoliante pero con tubo aplicador, como el de los glosses.
Sus ingredientes derivados de las vitaminas A y E junto con las ceramidas colaboran para humectar los labios secos y maltratados.

Aplicación y resultados:

  • Su textura es muy fluida por lo que con una pequeñísima cantidad basta para cubrir la zona.
  • Colocar sobre los labios y esparcir con la punta aplicadora para hacerlo más preciso y no utilizar los dedos.
  • Es transparente y con un toque satinado (pero no brilloso) que da un aspecto muy natural.
  • Los labios se ven y se perciben humectados pero no parecen maquillados.
  • Efectivamente, tal como se promociona, dura varias horas (siempre y cuando no se coma o beba algo) en la boca.
  • No contiene olor y se percibe agradable y suave como seda.
  

Producto testeado

El set labios de seda es realmente innovador para quienes hasta hoy no teníamos en cuenta que además de exfoliar el rostro o el cuerpo, los labios son igual de importantes. Al instante se comprueban los resultados y cómo ambos productos no tienen olor y son testeados dermatológicamente no provocan ningún tipo de reacción. Este set para cualquier mujer.
Su tamaño permite llevarlos en el neccesaire y utilizarlos en cualquier lado, además como se utiliza una muy pequeña cantidad son muy rendidores.
El tratamiento para labios se puede complementar con la base antiaging de cuidado intensivo, la crema reductora de líneas de expresión alrededor de la boca y los labiales de Mary Kay con vitaminas E y C que ayudan a proteger de los radicales libres que causan arrugas. En la próxima nota revelaremos estos productos y sus cualidades.

Si te cansaste de probar cosméticos que no solucionan la resequedad de tus labios y con nada se ven bien, entonces es hora de probar con el set de Mary Kay que hará el cambio posible. Muchas mujeres sufren de labios excesivamente sensibles o las inclemencias del calor, el viento y el sol que perjudican seriamente esta zona tan fina y delicada. Los labios envejecen muy rápido y por ello hay que cuidarlos con productos específicos. No dejes de conseguirlos con las consultoras de la marca y comprobar por ti misma sus resultados.

Fuente y fotos: Mary Kay, Tratamientosbelleza




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Micropigmentación de labios
La importancia de desmaquillar la piel
Tratamientos tópicos contra celulitis

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Todo para el cuidado de labios con Mary Kay: set “labios de seda”

No utilices este medio para hacer spam, gracias!