Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Cyclone para modelado corporal

Cyclone para modelado corporal

Cyclone para modelado corporal, es lo último en aparatologia que se basa en un equipo que combina tecnologías capaces de reducir volumen, eliminar adiposidad localizada y minimizar la celulitis, a la vez que reafirma la piel y elimina toxinas.

Es la solución a las cartucheras, michelines, piel de naranja, flacidez y varios problemas estéticos que nos aquejan a las mujeres. El Cyclone sirve para tratar todo tipo de celulitis, ya sea blanda, dura o edematosa; depósitos de grasa, retención de líquidos, flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo en personas con peso adecuado, como en quienes tienen algunos kilos de más.

Cyclone para modelado corporal

Cyclone hace uso de una tecnología que unifica en el mismo tratamiento diferentes técnicas destinadas a la modelación corporal, estas son:

•    Ultrasonidos Focalizados HIFU
•    Sistema de Ultrasonidos de Cavitación
•    Sistema de Vacum Rotatorio
•    Radiofrecuencia monopolar y bipolar

Cada uno de ellos ofrece resultados increíbles, por ejemplo el ultrasonido es eficaz para eliminar la adiposidad localizada; la cavitación de baja frecuencia es una especie de ultrasonido que rompen las células adiposas con el fin de que liberen la grasa contenida disminuyendo así el volumen del cuerpo y modelando el contorno del mismo.

Por su parte el sistema de Vacum rotatorio es un masaje con rodillos que se deslizan por la piel con el fin de eliminar líquidos y a su vez drenar la grasa disuelta con el paso anterior para que seguidamente sea desechada por el organismo.

La radiofrecuencia mono y bipolar es aplicada al unísono lo que la hace mucho más potente que las formas de aplicación tradicionales. Esta técnica calienta el interior de la dermis activando la producción de colágeno y elastina aminorando de este modo la flacidez que puede darse con la perdida de volumen con las anteriores técnicas.

Si bien el Cyclone es sumamente seguro, existen determinadas personas que no pueden usarlo:

•    Embarazadas
•    Personas con hipocolesterolemia o elevados triglicéridos
•    Personas con problemas de coagulación
•    Personas con hemorragias, infecciones o cáncer.

La sesión con Cyclone dura aproximadamente unos 90 minutos y los efectos colaterales son sumamente imperceptibles, solo puede aparecer un ligero eritema que como máximo dura algunas horas.




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

De la taza al spa: café y cacao en tratamientos de belleza
Mesolifting, tratamiento antiedad
Celulitis: soluciones eficaces y algunos mitos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • me intereza saber en donde puedo adquerirlo y a aque costo

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cyclone para modelado corporal

No utilices este medio para hacer spam, gracias!