Home » Belleza, Maquillaje » Delineador blanco para agrandar los ojos: tips de uso y estilos

Delineador blanco para agrandar los ojos: tips de uso y estilos

Aunque hace algunos años parecía raro, el delineador de ojos color blanco se impuso con fuerza y es hoy un básico entre los cosméticos.

Este famoso delineador ayuda a lograr una mirada iluminada y despierta, agranda los ojos pequeños e incluso destaca su color.

Delineador blanco para agrandar los ojos: tips de uso y estilos

Definitivamente es parte del maquillaje que no debe faltar sobre todo para el verano que llega.

Existen además varios tonos similares al blanco como crema, perla, ligeramente rosa, beige, nacarados claros y muchos más.

Aplicar según la zona

Dentro del párpado inferior: tiene la función de agrandar ojos pequeños y resaltar la mirada y el color. El delineador, para esta zona debe ser cremoso y de muy buena calidad ya que estará en contacto directo con la cara interna del ojo.

En la “V” interna del ojo: sobre el lagrimal, ilumina la mirada, destaca el color de sombras de los párpados y genera ilusión de mayor espacio entre los ojos muy juntos.

En el párpado superior: es la forma más clásica de usarlo. Definitivamente ayuda a “abrir” el ojo haciéndolo lucir más grande.

Tips de aplicación

El blanco es sin duda el tono más difícil de aplicar, por ello lo mejor es probar varios “blancos” para encontrar en que mejor se adapta a tu estilo. Lo importante es que con este delineador se pueden crear varios efectos de maquillaje.

  • En el parpado inferior no se debe aplicar muy recargado porque se verá demasiado artificial, tan solo una pasada, luego la máscara de pestañas y listo. Si quedo demasiado blanco, se puede difuminar suavemente con un hisopo de algodón.
  • En la línea V del lagrimal se puede lograr un efecto sexy e intenso delineando con lápiz blanco justo encima de un delineado líquido en negro, queda con una estilo plateado.
  • Si el ojo se ve cansado, también se puede usar en las esquinas del ojo cerca de la nariz. Este truco popularizado por Tyra Banks ayuda a abrirlo y le da luminosidad.
  • Para agrandar el ojo, usar en la parte interna del parpado inferior un color crema, casi blanco pero no uno muy fuerte para esta función.

Otros usos

Si no tienes los parpados grasos, puedes usarlo como pre base blanca, para que los colores de las sombras resalten más. Para lograr el efecto, basta marcar unas líneas con el lápiz blanco sobre el párpado, esfumarlas con pincel o con los dedos, y maquillar con la sombra que prefieras.

Además sirve para destacar y dar volumen a los labios. Para aplicar, marca suavemente el arco de cupido (la parte más alta de los labios) y el surco bajo la nariz y veras la diferencia.

El delineador blanco es ideal para crear diferentes tonos mezclándolo con las sombras, siempre es necesario hacer una prueba previa sobre la mano hasta lograr el color deseado que será totalmente personal y puede muy bien combinar con tu ropa o el tono del cabello.

              

Lo que ofrecen las marcas

Eye Kohl Fascinating de MAC, lápiz de ojos cremoso que se desliza suavemente sobre la piel y permite delinear, definir o conseguir un efecto ahumado en los ojos. Es muy suave, sedoso y se difumina fácilmente. Proporciona un color intenso y diferentes acabados.

NyX jumbo pencil, la marca ofrece dos variedades: Milk, que es blanco mate y Cottage Cheese que es más perlado. Gracias a su tamaño de lápiz grueso admite otras aplicaciones como sombra o pre base.

Natura lápiz blanco glacial, con punta retractil, es ideal para llevar en la cartera. Blanco profundo y muy luminoso de suave textura crema.

Animate a cambiar el estilo de tu mirada con un delineador blanco. Hay cientos de tonos mates o más nacarados para destacar la mirada o disfrazar los ojos muy grandes, juntos o incluso si se ven cansados.

Fuente y fotos: MAC, NyX, Natura




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Los mejores maquillajes del 2012 según la revista In Style
5 Trucos de belleza infalibles para ligar
Los beneficios del consumo de pescado para la salud de la mujer

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Delineador blanco para agrandar los ojos: tips de uso y estilos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!