Home » Belleza, Maquillaje » Delineador de ojos con glitter

Delineador de ojos con glitter

El delineador de ojos con glitter puede ayudarte a conseguir un look impactante sin llegar a ser demasiado ostentoso ni llamativo. Es una herramienta de maquillaje que se está usando mucho para fiestas o salidas, si lo usas adecuadamente puedes obtener una imagen impresionante.

En este post te enseño cómo aplicar el delineador con glitter e incorporarlo como un elemento básico para tu maquillaje nocturno. ¡Anímate a probarlo!

Delineador de ojos con glitter

delioneador brillo

Ante todo, no tienes que olvidar que el exceso de brillo puede hacerte parecer cursi, pero dar a los ojos un toque de glitter con el delineado es una excelente manera de crear un maquillaje moderno sin que sea muy llamativo o ridículo.

Si ya has probado maquillarte con una sombra de ojos con brillo, notarás que con el delineador puedes obtener un look más dramático todavía. Eso sí, nunca debes combinar ambos tipos de maquillaje, obviamente a menos que te estés arreglando para una fiesta de disfraces.

Cómo usar delineador de ojos con glitter

  • Primero limpia bien tu rostro y huméctalo con una buena crema hidratante que no sea oleosa. Aplica la base y el corrector adecuados.
  • Esparce la sombra de ojos elegida, procura que no sea un color demasiado estridente, sino que se complemente con el delineador que usarás, (también puedes llevar este delineador solo, ya que tiene bastante protagonismo como para destacarse sin sombras).
  • Para un maquillaje dramático aplica un lápiz delineador oscuro en primer lugar, puede ser del color que usas siempre, dibujando la línea pegada al crecimiento de las pestañas. Puedes esparcirlo en las esquinas exteriores de los ojos y difuminar bien para una apariencia más intensa.

delineador glitter

Puede suceder que el delineador de ojos con glitter se torne algo dificultoso de usar, pero si ya estás acostumbrada al delineador líquido, no tendrás mayores inconvenientes.

Ten en cuenta que el maquillaje smokey eye con este tipo de delineador tiene que ser en colores apagados y no en demasiada cantidad. Los labios han de pasar a segundo plano, aplica solo un brillo o bien un labial color carne.

Otro detalle de importancia es que al igual que no hay que mezclar el delineador con brillo con una sombra de ojos con glitter, también debes evitar cualquier otro elemento o accesorio brilloso.

Procura llevar aros y collares sin brillo, para que el maquillaje sea el protagonista del look. En ocasiones especiales, puedes combinar con bolsos con detalles metálicos, pero mantente alejada de los que sean brillantes a menos que planees asistir a una fiesta de disfraces.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Nars Cosmetics: propuestas para brillar
Café: sus beneficios para la salud y propiedades de belleza
Trucos útiles y poco conocidos para aplicar el corrector (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • El delineador se le resiste a muchas personas, conozco chicas que aun con mucha practica no saben delinearse bien los ojos, gracias por los trucos lo tendré en cuenta chicas!!!

    Un besazo enorme ^^

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Delineador de ojos con glitter

No utilices este medio para hacer spam, gracias!