Home » Belleza, Depilacion » Depilación con bandas depilatorias

Depilación con bandas depilatorias

Depilar con bandas depilatorias es una tarea sumamente sencilla, y menos dolorosa que con otros métodos, como la cera. Por otra parte este tipo de depilación es sumamente práctico y se puede realizar en casa sin problema alguno, además resulta higiénico y menos engorroso.

Otra ventaja que tienen las bandas depilatorias es que no implica calor, ni tirones fuertes en la piel, por lo que las mujeres de piel sensible o problemas circulatorios las pueden usar sin inconvenientes en todo el cuerpo.

Depilación con bandas depilatorias

Las bandas de cera sirven para eliminar el vello de axilas, piernas, rostro, entrepierna, brazos, etc. Simplemente hace falta calentarlas con el calor de las manos y aplicarlas sobre la zona deseada, sin riesgos de sufrir quemaduras.

Como toda depilación en la que se extrae el folículo piloso, al principio hay que repetirla cada 15 días aproximadamente, pero a partir de la cuarta depilación, este tiempo se extiende de forma progresiva.

Cómo depilar con bandas depilatorias

Es importante que tengas la piel bien limpia para poder quitar el vello de forma eficiente, mejor aún si te realizas una exfoliación antes de depilarte. Las bandas depilatorias las encuentras en cualquier tienda de cosmética, supermercados y perfumerías.

Materiales:

•    Desinfectante
•    Talco
•    Gel descongestivo
•    Bandas
•    Gel frío

Procedimiento:

Aplica el desinfectante sobre la zona a depilar, para eliminar agentes infecciosos y prevenir cualquier inconveniente. Seca bien.

Coloca un poco de talco y seguidamente esparce el gel frio en los sectores que necesitas depilar, siempre a favor del pelo.

Adhiere la banda depilatoria procurando que quede completamente pegada a la piel y retira con movimientos de retención y tracción.

Higieniza con agua para eliminar restos de cera y repite los pasos anteriores hasta quitar todo el vello.

En caso de ser necesario esparce el gel descongestivo, o bien gel de aloe vera fresco.




Ver mas notas sobre Belleza, Depilacion

Otras notas que pueden interesarte:

Manos secas y agrietadas: cómo cuidarlas y mantenerlas hidratadas
Sisley presenta su colección de maquillajes "La Vie en Rose" para este verano 2012
Cejas perfectas: depilación y trucos de maquillaje paso a paso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Depilación con bandas depilatorias

No utilices este medio para hacer spam, gracias!