Home » Belleza, Depilacion » Depilar la línea del bikini

Depilar la línea del bikini

Depilar la línea del bikini. Cuando llega el verano y con él el momento de lucir el bañador, no podemos obviar el tener bien depilada la ingle.
Si bien muchas mujeres están depiladas todo el año, hay otras que sólo se dedican a quitar los vellos en esta zona en los meses estivales. Sea cual fuere tu caso, sabes que se trata de una labor un tanto molesta, pero necesaria.

Afortunadamente existen muchos métodos mediante los cuales puedes deshacerte de los vellos indeseables: máquinas de depilar, cera, maquinita de afeitar, cremas depilatorias, entre otras. La cuestión es saber cuál es el mejor sistema que se adapte a tus necesidades, por ello esta nota te será de gran ayuda.

Depilar la línea del bikini

Métodos de depilación

Depilación con cera (caliente o fría): es uno de los métodos más usados, elimina el vello de raíz, retrasa su crecimiento y lo debilita. Si bien su uso es popular, no todas las mujeres pueden usarla; si tienes piel sensible, foliculitis, várices o problemas de circulación no es conveniente que uses cera caliente.

Crema depilatoria: no duele y elimina el pelo fácilmente pero no de raíz. Está indicado para quitar el vello de zonas imprescindibles, pero no para una depilación profunda de la vulva ya que puede arder.

Hojilla de afeitar: la más rápida y práctica, ideal para “salir del paso”, la contra es que hace que el vello crezca mucho más grueso, duro y negro, además de con mayor rapidez. Por esto se trata de un método efectivo para usar de tanto en tanto y no como costumbre. A la vez es una sana opción para quellas que padecen de foliculitis.

Depiladora eléctrica: quita el vello de raíz, lo debilita y hace que crezca de forma mucho más espaciada. Es ideal para quitar el pelo de la zona íntima, pero debes de hacerlo con mucha precaución cuando la pases por los labios de la vulva.

Tipos de depilación de la línea del bikini:

  • Depilación clásica: se quita el vello que puede salirse por debajo de la ropa interior o bikini.
  • Ingles americanas: se depilan los costados de la vulva, incluidos los labios. Esta depilación tiene forma rectangular.
  • Ingles brasileñas: a diferencia de la anterior, la forma de la depilación es triangular, por lo que se quita también los vellos de la tira de cola.
  • Depilación completa: se quitan todos los vellos de la zona genital, no es una depilación muy común ya que a algunas personas no les resulta estética, pero sí es sumamente práctica a la hora de vestir ropa interior cavada.




Ver mas notas sobre Belleza, Depilacion

Otras notas que pueden interesarte:

El Dr. Sebagh, la línea cosmética del “Doctor milagroso”
Productos cosméticos para piernas cansadas
¿Y si no le gusta mi cuerpo desnudo?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Depilar la línea del bikini

No utilices este medio para hacer spam, gracias!