Home » Belleza, Piel » Dermopulido, exfoliación y nutrición de la piel con algas y fango

Dermopulido, exfoliación y nutrición de la piel con algas y fango

La piel se renueva constantemente generando nuevas células y deshaciéndose de las viejas, que en oportunidades quedan expuestas en la superficie si la piel no es limpiada correctamente. El dermopulido es frecuentemente un tratamiento de spa. Su finalidad es revitalizar la piel y tornarla más suave barriendo con las células muertas. Se combina con masajes y su efecto es profundamente exfoliante. No daña la piel ni genera micro-lesiones como algunos productos altamente abrasivos.

Este procedimiento elimina las impurezas de la piel dejándola permeable y preparada para absorber cremas y productos nutritivos a base de hierbas, minerales, aminoácidos y vitaminas.

Dermopulido, exfoliación y nutrición de la piel con algas y fango

Dermopulido con fango o fangoterápia: Este tiene la propiedad de hidratar la piel y a la vez de barrer con las impurezas. Cuando el producto se seca permite que las células muertas descamadas que le quitan luminosidad y suavidad a nuestra piel, se desprendan fácilmente adhiriéndose al producto exfoliante. Dependiendo de la procedencia del lodo, también el tipo de minerales y nutrientes que pueda aportar.

Dermopulido con algas: Este tratamiento es justamente llamado talasoterapia. Aquí se combina  exfoliación y nutrición. Dependiendo de con que alga se trate, vamos a aportar nutrientes propios de las mismas. En su interior se encuentran los diversos minerales que están en el mar como sodio, magnesio, yodo, azufre, potasio, fosforo y calcio, además de algunos otros que se encuentran en pequeñas proporciones. Otros beneficios de la talasoterapia: desintoxicante, activador de la circulación sanguínea.

Muchas veces el tratamiento exfoliante combina algas y fangos para ampliar los resultados y aportar los beneficios de ambos. En todos los casos es ideal realizarlos una vez por semana o cada 10 días aprovechando para nutrir la piel al terminar la sesión… y por supuesto para regalarte un lindo momento de relax.




Ver mas notas sobre Belleza, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Recogidos de fiesta para cada tipo de rostro
Trucos de maquillaje para ojos más grandes
Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Dermopulido, exfoliación y nutrición de la piel con algas y fango

No utilices este medio para hacer spam, gracias!