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Desembarca en Argentina otro grande de la cosmética: Yves Saint Laurent

La legendaria casa de lujo francesa ya tiene un pie en nuestro país, en las tiendas Falabella del shopping Unicenter, en un centro de compras de la Ciudad de Córdoba y en Rosario, Santa Fe.

Yves Saint laurent, que se incorporó hace poco al grupo internacional L´Oréal, trae a sus nuevos locales todas sus propuestas de belleza, incluyendo perfumes, cremas y maquillaje para satisfacer las necesidades de la mujer argentina que busca productos de calidad.

Desembarca en Argentina otro grande de la cosmética: Yves Saint Laurent

“Le hacía falta un rostro a la mujer a la que visto”, con esta declaración Yves Saint Laurent presentó al mundo, en 1978, su primera colección de maquillaje, inspirada en la estética y mística de las creaciones de su “Maison de Couture”. De ahí en más la marca siempre nos tuvo acostumbrados a los cosméticos más exclusivos para mujeres de toda edad.
Su historia está colmada de éxitos, como el best seller a nivel mundial presentado en 1992 e ícono de la marca, Touche Eclat, un producto de culto adulado en todo el mundo que se convirtió en el secreto de belleza de las top models.
Cada 10 segundos se vende un Touche Eclat en el mundo, advierten desde la marca. Ha sido copiado por diferentes casas de cosmética, pero nunca igualado, esta emulsión ultra-fluida e hidratante captura la luz, desvaneciendo los signos de fatiga y suavizando las imperfecciones con sólo un toque.

También se destacan la legendaria máscara de pestañas Effect Faux Cils, el aliado perfecto para unos ojos intensos y glamorosos, y el reciente lanzamiento Rouge Pur Couture, que con sus colores puros y textura humectante enriquecida con nuevos pigmentos, le da a los labios un look satinado sedoso y excepcionalmente confortable.

Entre sus frangancias se encuentran grandes íconos como “Y” , creado en 1964,  Opium (1977), Kouros (1981), Paris (1983), Jazz (1988), L`Homme (2006). También las mas recientes de la firma como Parisienne (2009) y La Nuit de L`Homme (2010), Belle de Ópium y Saharienne (2011). Todas conseguibles ahora en el mercado nacional.

A futuro se prevée que para fines del próximo año la marca francesa presente una innovación entre los cosméticos antiedad, que revolucionará el mercado de tratamiento luego de varios años de investigación y desarrollo científico. Y próximamante también se verá un nuevo punto de exposición y venta en la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto de este arribo local, el director de L’Oréal Luxe Argentina agrega “Yves Saint Laurent es París, y Buenos Aires siempre tuvo una relación mística y simbiótica con la capital francesa que la convierten en la ciudad perfecta para el desembarco de la marca. La mujer argentina es apasionada, elegante, libre, y estaba demandando productos de lujo superiores como los que Yves Saint Laurent hoy pone a su alcance”, destacó el ejecutivo.
Desde hace unos días ya no es necesario buscar los productos en free shops o tiendas del extranjero, sino que con la ayuda de los asesores en cada local podremos disfrutar de la experiencia que brinda una de las marcas mas exclusivas del mercado.

Fuente y Fotos: Yves Saint Laurent




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