Home » Belleza, Centros de Belleza y Estetica » Días de Spa y planes de belleza especiales para novias

Días de Spa y planes de belleza especiales para novias

Elegir el lugar, la música, los invitados, sus asientos, el menú, el vestido… planear una boda puede no ser la mejor actividad para una futura esposa que, además de esa montaña de decisiones y arreglos, debe asegurarse de verse bien en el día de su casamiento. La premisa es entonces: embellecernos y relajarnos.

Podemos optar por visitar un spa, una estadía allí… o que el spa nos visite a nosotras. La diferencia que vamos a encontrar es en el tipo de servicios y terapias a las que podremos acceder, dependientes del lugar y la posibilidad, o no, de trasladar los elementos necesarios.
En los spa y centros de belleza las opciones para novias son variadas –y algunas hasta incluyen al novio en sus favores. Hidroterapia, masajes, faciales y mascarillas forman el combo de cuatro horas de relajación; o si podemos asistir cada día durante una semana, sesiones de drenaje linfático manual, masajes en sauna seco, reflexología, baño finlandés, tratamiento para adiposidades localizadas, mascarillas, pulido corporal y máscaras tensoras se suman a la oferta. Por supuesto, manicura, pedicura y depilación siempre son opciones frecuentadas antes de estos eventos.
La segunda opción es más intensa: una estadía en un spa hotel. Pasando tres días y dos noches en alguno de estos establecimientos tendremos a nuestra disposición todos sus servicios y un especialista podrá asesorarnos para coordinar una agenda que reúna nuestros gustos y necesidades: baño finlandés; baño turco; sauna; hidratación; masajes estimulantes y modeladores; drenaje linfático; peelings; fangoterapia; electroestimulación; hidromasaje; ozonoterapia; reflexología; manicura y pedicura; depilación; bronceado y gimnasio. Elegimos nuestra combinación y nos desconectamos 72 horas.
La tercera opción es tan novedosa como atractiva, porque suma diversión, comodidad y compañía a la propuesta: day-spa a domicilio. Varias empresas ya ofrecen este servicio y traen a nuestras casas no sólo sus terapias y tratamiento de belleza sino ambientación, tentempiés e infusiones acordes. Podemos invitar a nuestras mejores amigas y mujeres cercanas de la familia y disfrutar de agua termal, limpieza de cutis profunda, exfoliación, mascarillas con fango o antiage, manicura, pedicura, masajes reductores y modeladores, y faciales nutritivos; todo esto amenizado con decoración temática, música, diversos tés, masitas, y juegos con premios para las ganadoras. Así, las horas previas a la boda pueden ser especiales para todas. Si preferimos algo más privado, estas empresas también tienen opciones para la novia y el novio, o para la novia sola.
Así que ahora que lo peor ya pasó -encontrar a la persona indicada y enamorarnos ya está tildado en la lista-, los días previos al gran día son el momento ideal para relajarnos y encontrarnos con nosotras mismas. ¿Qué mejor que aprovechar alguna de estas opciones?
Imagen: casamientosonline.com
Por María del Mar




Ver mas notas sobre Belleza, Centros de Belleza y Estetica

Otras notas que pueden interesarte:

Mesoterapia indolora para celulitis
La dieta Perricone, salud y belleza en la mesa
Maquillaje permanente de labios: Micropigmentación

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Me encantaria Saber las direcciones y presios estimados de los tratamientos. Me caso el 23 de abril, trabajo 12hs, tengo una beba de 1 año, fumo como loca y estoy preparando mi casamiento a full!!! necesito un spa urgente! me gustaria pasar por lo menos 24hs antes de mi boda. besitos! me encata la pagina!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Días de Spa y planes de belleza especiales para novias

No utilices este medio para hacer spam, gracias!