Home » Belleza, Celebridades, Salud Integral » Dietas de los famosos, cuestionadas por los científicos

Dietas de los famosos, cuestionadas por los científicos

Las sacrificadas dietas que llevan adelante muchos famosos para mantener la figura han sido objeto de críticas por parte de expertos de la organización científica británica Sense About Science, que llegaron a considerar a algunas de estás prácticas como “absurdas” o “inútiles”.

El grupo de personalidades cuyas dietas han sido cuestionadas por Sense About Science incluye figuras del espectáculo como Demi Moore y Robert de Niro, del deporte como David Beckham y Rubens Barrichello, o del mundo de las pasarelas como Naomi Campbell.

Dietas de los famosos, cuestionadas por los científicos

Tanto la supermodelo de ébano como Demi Moore solían promover los supuestos beneficios de la “Master Cleanse“, una dieta desintoxicante que consistía en consumir durante dos semanas miel de arce, limones y pimienta. Este método es considerado por la organización científica como el más peligroso, ya que además de que no ayuda a desintoxicar al organismo, provoca trastornos como la ketosis.

El jugador de fútbol David Beckham, el corredor de autos Rubens Barrichello y el actor Robert de Niro, en cambio,  optaron por utilizar el brazalete de silicio con holograma Power Balance, que presuntamente le otorga a la persona más vitalidad y elasticidad corporal.

A pesar de que sus defensores sostienen que han obtenido excelentes resultados, los médicos de Sense About Science aclaran que todo se debe al poder de autosugestión de la persona.

Otras prácticas puestas en duda incluyen la conocida dieta del grupo sanguíneo y la del carbón.




Ver mas notas sobre Belleza, Celebridades, Salud Integral

Otras notas que pueden interesarte:

Pautas primordiales en la dieta para diabéticos
Lancôme presenta Visssionaire, su primer corrector
Acné: cómo combatirlo con productos naturales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dietas de los famosos, cuestionadas por los científicos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!