Home » Belleza, Productos de Belleza » Dior, maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011

Dior, maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011

Dior, maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011. Como cada temporada, la afamadísima firma Dior ha lanzado su nueva colección de maquillaje para el otoño 2010-2011, siendo estrella principal la línea Smokey Purple, la cual está elaborada en base al color favorito Christian Dior, el púrpura.

Christian Dior considera al color púrpura como la vedette de toda la paleta ya que sublima la mirada de una mujer y realza toda su feminidad. La paleta de morados de Smokey Purple se combinan fantásticamente con tonos grises, plata y negro los cuales vienen en tres paletas 1 de edición limitada en dos colores llamada Couleurs Couture Edition, y otras dos de 5 tonalidades 5 Couleurs y 5 Couleurs Designer.

Dior, maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011

Para los labios Dior propone sus opciones Serum Rouge, Dior Addict Ultra Gloss y Dior Addict Lip Color, los cuales vienen en dos colores diferentes. En las uñas, la línea otoño invierno de Dior contempla los esmaltes Fleur de Cerisier y Black Plum.

A su vez Dior lanza un nuevo labial, el Rouge Dior que consta de una paleta de 32 tonalidades dentro de los colores Beige, Rojo y Rosa, son barras de labios hidratantes con esferas de ácido hialurónico. Esta línea fue inspirada en los tejidos lujosos y colores más vibrantes de la Alta Costura Dior.

Los labiales Rouge Dior ofrecen la mejor combinación de color más belleza, sus esferas de ácido hialurónico extra-repulpantes ayudan a suavizar las arrugas de los labios a la vez que remodelan su forma y alisan la superficie.
Esta línea también comprende esmaltes de tonos púrpura y rojo escarlata, colores que destacan la extravagancia de la feminidad.

Por otro lado la firma ha creado Dior logomanía, se trata de un producto de edición limitada en tonos plata brillante y negro intenso. Esta colección está enfocada a la mujer Dior, una fémina moderna y audaz, que gusta de destacar su feminidad descarada con el atractivo infinito de su mirada.
Estas sombras son de larga duración y un efecto ahumado con una terminación sedosa que le da suavidad y a la vez brillo a los párpados.

En cuanto a los demás productos de la línea, Dior ha sacado la máscara de pestañas Show Extase, la cual da volumen extremo gracias a su cepillo, el que a la vez modela las pestañas otorgando el broche de oro al maquillaje de los ojos.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo y por qué humectar la piel
Cómo adaptar la moda a tu estilo personal y no al revés
Famosas de Hollywood sin cirugía: la difícil apuesta por lo natural

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dior, maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!