Home » Belleza, Celebridades, Maquillaje » Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro

Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro

El estilo “pin up” impuestos por Bettie Page, Veronica Lake o Rita Hayworth parecía estar pasado hasta la aparición en los medios de Dita Von Teese, actriz y bailarina de burlesque (aunque también con un pasado como modelo y actriz erótica) que ha sabido imponer su estilo desde mediados de los ’90. Ahora develará al mundo sus técnicas de belleza a través de un libro estilo “hágalo usted misma”.

Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro

Dita Von Teese nació como Heather Renée Sweet en 1972. Tras desempeñarse como bailarina de streaptease fue descubierta por la revista Playboy, desde donde saltó a la fama. En 1991 vio una imagen de Bettie Page y se dispuso a utilizar un estilo muy similar para sus propias sesiones de fotos, tiñéndose el pelo de negro (es rubia natural) y cortándose el flequillo como la famosa pin-up. En la fotografía puede verse a Dita antes y después de su transformación.


En la actualidad, el estilo se impuso en otras celebridades, como en el caso de la cantante Katy Perry. Para alegría de las seguidoras de este estilo, la reina del burlesque está a punto de publicar una especie de biblia de belleza en la que comparte los secretos de sus particulares transformaciones. Según comentó hace varios años, disfruta encargándose ella misma de su peinado y maquillaje, y ahora está dispuesta a demostrarlo a través de este beauty book que verá la luz a mediados de 2011.

A través de twitter, ya ha publicado las primeras imágenes del libro, firmadas por Scott Nathan y con outfit de Michael Schmidt (firma que trabaja con otras celebridades como Madonna). Sin embargo, mantiene el misterio, al no develar sus característicos ojos felinos, cubiertos por gafas.

Su estética, peinados, vestuario y maquillaje son muy admirados, por lo que seguro que el libro resulta todo un éxito. No se develó si el libro incluirá detalles sobre el cuidado de la piel, una de las características de su cuerpo que más admiración (y envidia) provocan.

Esta no es la primera vez que Dita Von Teese publica un libro, ya que lleva publicados dos libros de fotografías y uno sobre fetichismo y burlesque.




Ver mas notas sobre Belleza, Celebridades, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Peinado para pelo largo: rosas en cascada
Maquillaje para achicar los ojos
Maybelline colección verano Fresh Colors

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!