Home » Belleza, Maquillaje » Dos Looks para la temporada Otoño-Invierno con productos Natura

Dos Looks para la temporada Otoño-Invierno con productos Natura

La marca brasilera de cosméticos Natura propone 2 looks de maquillaje para inspirar la mejor expresión de una misma.
De la mano de la maquilladora de la marca Vero Mendoza y con productos de la línea Natura Una, hay un look para el día etéreo y otro para la noche clásico que se logran con los cosméticos UNA.
Esta línea de maquillaje premium ofrece alta performance con ingredientes vegetales y la más alta tecnología en sus fórmulas, que además de revelar la belleza, ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso.

Dos Looks para la temporada Otoño-Invierno con productos Natura

Antes de comenzar con los productos para cada estilo la piel requiere estar prepara para el maquillaje con humectación, pre maquillaje (primer), base alta cobertura, corrector alta cobertura y polvo compacto. A partir de aquí comienzan a jugar los colores y formas que demos al rostro. En cada look, se destacan los tonos y maquillajes que se necesitan para lograrlo.

Clásico y nocturno

El estilo clásico es ideal para la noche, apuesta por un delineado negro de época actualizado y la boca en un rojo intenso brilloso. Los productos que se necesitan son:

  • Delineador negro líquido
  • Máscara curvadora negra
  • Rubor compacto Rosa
  • Labial rojo 2
  • Gloss rojo

 

Tip de aplicación: Para poder lograr un efecto de brillo intenso con el gloss, depositarlo en el dorso de la mano y de ahí retirarlo con un pincel bien recargado para colocarlo en los labios.

Etéreo para el día

El look etéreo es ideal para el día porque resalta la belleza simple y femenina con una piel radiante y satinada, ojos levemente destacados, mejillas rosadas y un coral suave en la boca. Los productos para lograrlo son:

  • Cuarteto de sombras color 3
  • Sombra en mousse pérola 1
  • Máscara volumen marrón
  • Rubor compacto coral
  • Labial coral 2

 

Tip de aplicación: Colocar el rubor compacto coral desde afuera hacia adentro evocando una leve sonrisa. El labial coral 2 se puede aplicar directamente desde la barra con un pincel o pigmentando los labios con suaves golpecitos con los dedos.

De acuerdo a las tendencias en maquillaje para el otoño-invierno 2012, Vero Mendoza advierte que “la consigna es maquillarse destacando el estilo particular de cada mujer con ciertos toques más atrevidos. El rostro se verá fresco, natural e iluminado. Las mejillas realzadas en tonos suaves como el rosa y el coral”.

Fuente y fotos: Natura




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tinte y rizado de pestañas
Pestañas postizas: ¡ahora también de papel!
Tips para elegir la blusa indicada según cada figura

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dos Looks para la temporada Otoño-Invierno con productos Natura

No utilices este medio para hacer spam, gracias!