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Ejercicios para tener una panza chata

¿Te gustaría tener una panza chata? Tal vez pienses que es imposible, pero lo cierto es que con esfuerzo y dedicación puedes disfrutar de un abdomen firme.

Es cierto que a medida que pasan los años, nuestro metabolismo se vuelve más lento y puede que eso se note en nuestro abdomen. De hecho, a veces lo malo no es subir de peso sino lo mal que se distribuyen porque siempre van o a nuestra cadera o a la panza. Por eso te proponemos tres ejercicios infalibles para que puedas tener una panza chata.

Ejercicios para tener una panza chata

De más está decir que además de realizar los ejercicios con constancia es necesario que reduzcas tu consumo de grasas y azúcares. Además el pan y las gaseosas van directo a la panza por lo que sustituirlas por jugos naturales es un buen punto a tu favor.

El primer ejercicio para una panza chata y firme consiste en eliminar la grasa que recubre los abdominales. Para ello, lo mejor es el ejercicio aeróbico. No es necesario una gran cantidad de esto. Poco pero de buena calidad es importante. El mejor ejercicio es saltar la soga. Aunque te parezca increíble, este juego infantil es de gran ayuda a la hora de eliminar la grasa abdominal y fortalecer los abdominales.

El segundo ejercicio consiste en hacer abdominales pero no de las tradicionales sino con una leve variación. En vez de levantar tu espalda, debes levantar tus piernas y tocar la pared con la punta de tus pies. El ejercicio es simple, acuéstate  con la cabeza apuntando a una pared y levanta tus dos piernas juntas lo más que puedas hasta que llegues a la pared. Hacer esto tres veces a la semana ayudará a reducir los centímetros que sobran de tu cintura.

El tercer ejercicio consiste en abdominales oblicuos para reducir la grasa de los costados o lo que comúnmente llamamos flotadores. El ejercicio es simple: nos acostamos boca arriba con las piernas flexionadas y con nuestras manos en la cabeza vamos moviéndonos hacia los costados, es decir el codo derecho sobre rodilla izquierda, el codo izquierdo sobre rodilla derecha.

Recuerda que no debes ejercitar todos los días mucho tiempo, de lo contrario causarás una fatiga muscular grande.

Lo mejor es hacer ejercicios día por medio no más de una hora. Otras actividades que te ayudarán a reducir la grasa abdominal es caminar, andar en bicicleta y bailar, así que hazlo y verás como tú también puedes presumir de una panza chata.




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2 Comentarios»

  • te hago una pregunta ¿cuanto hay que hacer de cada uno? osea ¿cuantas repeticiones de cada uno?

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  • Tres series en principio, las repeticiones que puedas y luego progresivamente sumar repeticiones y algunas series. Es bueno ir cambiando de ejercicios para no aburrirte. Saludos!

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