Home » Belleza, Cabello » El look de las súper estrellas en la nueva coloración de AVON

El look de las súper estrellas en la nueva coloración de AVON

¿Ya viste el nuevo color de pelo Fergie?, es parte de la línea Color Superstar de Avon. Su elección es el tono 9.0, un rubio muy claro con toques dorados que la hace lucir muy elegante.
Esta nueva coloración profesional de la marca está pensada para todas las mujeres que saben que un buen color de pelo es básico para sentirse bellas y seguras de sí mismas. Al menos 8 de cada 10 mujeres se tiñen el cabello tanto para expresar su estado de ánimo como para salir de la rutina.

El look de las súper estrellas en la nueva coloración de AVON

Según los expertos en imagen de Avon, el color del pelo de una mujer dice mucho más que un simple tono, es el reflejo de su personalidad. Como Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas que eligió lucir esta temporada un tono muy dulce pero atrevido e irreverente a la vez, dejando de lado los colores marrones que la caracterizaron en sus comiezos.

Este nuevo producto de coloración para el cabello incorpora la tecnología Lock In, que potencia la belleza del pelo antes, durante y después de la tintura.

Antes: revitaliza y cuida el cabello. Lo repara para que absorba perfectamente el color mientras que lo protege durante la coloración.
Durante: la coloración es perfecta, en la aplicación logra un color fabuloso y radiante de muy larga duración. Además cubre 100% las canas.
Después: en esta etapa de tratamiento renueva la vitalidad del cabello con manteca de Karité. La teconología Lock In sella el color y el brillo para que el pelo permanezca sano y radiante como el primer día.

Se presenta en 25 tonos con resultados de extra larga duración. Hay para elegir 9 rubios, 7 rojizos, otros 7 castaños y 2 negros. En este último se destaca una concentración del doble que en otras marcas para dar un color más intenso que no se desgasta.

Prueba el color antes de comprar

Si todavía no estás muy convencida de cómo va a verse un nuevo color en tu pelo, entonces Avon pone a tu disposición una herramienta muy útil: “el colorista virtual”
En la web www.avoncoloracion.com encontrarás una aplicación donde subir tu foto o elegir la modelo que mas se te parezca e ir probando colores para ver como encajan con tu tono de piel y como se realmente se vería este nuevo look.

Una buena herramienta para decidir ya cual es el color que vas a lucir esta temporada para verte tan glamorosa como las estrellas.

Fuente y Fotos: Avon




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos pequeños
Maquillaje de verano e invierno, diferencias
Ventajas y desventajas del botox

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El look de las súper estrellas en la nueva coloración de AVON

No utilices este medio para hacer spam, gracias!