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Eliminar grasas localizadas con masajes y ejercicios específicos

El problema estético que mayor relevancia en porcentaje tiene es el modelado corporal. Si bien algunas personas quieren bajar de peso para verse más estilizadas, muchas veces cuando esto se logra quedan acúmulos de grasa que naturalmente todos tenemos y que resultan ser en la mayoría de los casos no deseados.

Como ya hemos contado en muchas otras notas hay variados tratamientos para deshacerse de las grasas localizadas, cirugías e incluso hasta productos cosméticos.

Eliminar grasas localizadas con masajes y ejercicios específicos

eliminar grasas acumuladas

Hoy nos enfocaremos en soluciones que podemos emprender de forma independiente, sin necesidad de invertir dinero, ni tiempo extra o exponernos a cirugías.

Una de las más eficaces armas contra estos acúmulos de grasa es el ejercicio… con unos meses de constancia y la combinación adecuada de aeróbicos y anaeróbicos podemos modelar el cuerpo completo, estar más fuertes, sanos y de mejor ánimo. Verás cómo mes a mes irás descendiendo de peso al tiempo que tus curvas toman forma y todo el cuerpo está más firme… sin dudas es mi preferido. Aquí en esta nota encontrarás algunos trucos de ejercitación para quemar grasas.

Sumado al ejercicio una sesión de masaje diario en las zonas que deseas modelar estimula el sistema linfático, aumenta el flujo sanguíneo y agiliza el metabolismo local. El calor que se genera durante el masaje estimula la fusión de los lípidos, por lo cual se tornan más líquidos y propensos a drenarse para ser metabolizados. Aquí tienes algo de información también sobre masajes reductores.

Lo ideal es comenzar con un masage enérgico paulatinamente e ir descendiendo la intensidad en los últimos 5 minutos para facilitar también el drenaje linfático. La sesión podrá durar entre 15 y 30 minutos y es aconsejable utilizar aceites para dar fluidez al movimiento…. Los aceites de argán o de Rosa mosqueta son propicios y también aportarán firmeza e hidratación profunda a la piel.

La dirección de movimientos debe ir variando. Si es en abdomen se recomienda finalizar con masajes en dirección de las agujas del reloj, si es en cadera o piernas debemos hacer masajes ascendentes al finalizar.




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