Home » Belleza, Terapias, Tratamientos de Belleza » Endermologia, método contra la celulitis

Endermologia, método contra la celulitis

La Endermologia es una técnica francesa no invasiva para tratar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel, mediante ella se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Este tratamiento es efectivo para cualquier tipo de celulitis, como zona afectada; actúa a nivel de los tejidos conjuntivos hipodérmicos fomentando la vascularización, eliminación de desechos, intercambios intercelulares y movilizando el gel conjuntivo responsable de la celulitis.

Endermologia, método contra la celulitis

La Endermologia combate la retención de líquidos al fomentar el trabajo de los sistemas venoso y linfático, de este modo reduce volumen corporal y modela el contorno del cuerpo debido a la lipólisis en la grasa localizada. Paralelamente, la endermologia exfolia la piel eliminando células muertas y favoreciendo la penetración de activos que mejoran los problemas estéticos de la mujer.

Es una técnica efectiva para usarla en combinación con un plan de descenso de peso, ya que ayuda a adelgazar con más facilidad por su accionar mecánico sobre las grasas que se encuentran a un nivel más profundo y son afectadas por la celulitis, por otra parte tonifica la zona tratada eliminando la flaccidez.

La endermologia se realiza mediante un masaje mecánico sobre la zona afectada, este es realizado por un kinesiterapeuta que utiliza un aparato con rulos motorizados que toman el tejido cutáneo realizando un masaje que se denomina “pliegue, enrollada, desenrollada”

Mediante el tratamiento los tejidos grasosos se liberan, se activa la micro-circulación y se drenan las toxinas, lo que gradualmente disminuye la piel de naranja.




Ver mas notas sobre Belleza, Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Segle Roller DTS, mesoterapia para aplicar en casa
Embarazo: cambios y cuidados del cabello
Maquillaje de boda 2012: la novia, la madrina, las invitadas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Endermologia, método contra la celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!