Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Extensión, teñido y permanente de pestañas paso a paso

Extensión, teñido y permanente de pestañas paso a paso

La extensión, teñido y permanente de pestañas es una técnica ideal para oscurecer, curvar y añadir longitud a las pestañas rectas, cortas y poco pobladas. Con este tratamiento de belleza podrás conseguir un look impresionante, femenino y seductor por alrededor de un mes.

Para esto cuentas con dos opciones, una es contratar a una maquilladora que haga todo el trabajo o bien encargarte tú misma de ello si es que te animas ya que no es nada difícil. Si decides realizar la extensión, teñido y permanente tu sola ahorrarás una buena suma de dinero y contarás con  material para varias aplicaciones.

Extensión, teñido y permanente de pestañas paso a paso

Extensión, teñido y permanente de pestañas paso a paso:

  • Después de limpiar bien tus pestañas con discos desmaquillantes y haberlas enjuagado con agua limpia para retirar todo rastro de producto, péinalas con un cepillito de pestañas limpio.
  • Aplica un poco de pegamento del kit para realizar la permanente de pestañas ayudándote con un hisopo o un palito de naranjo sobre la línea de nacimiento del pelo del parpado superior. Elije el tamaño de bigudí adecuado y colócalo sobre el adhesivo, con la ayuda del hisopo ve pegando las pestañas al bigudí para que queden sujetas y curvadas.
  • Retira todo excedente de pegamento y a continuación aplica el líquido para la permanente el cual deberás dejar actuar por unos 15 a 20 minutos dependiendo del grosor de las pestañas. Pasado este lapso aplica el neutralizante y retira tras 15 minutos.
  • Limpia las pestañas con un hisopo húmedo y esparce un poco de vitaminas para pestañas, dejando actuar 5 minutos. Enjuaga bien.
  • Con las pestañas bien secas y el contorno del ojo protegido con papel tissue, esparce el líquido de tintura elegido sobre el pelo mediante un hisopo embebido. Tienes que dejarlo unos 10 a 15 minutos; también puedes teñir las cejas teniendo especial cuidado de no manchar la piel.
  • Enjuaga y listo, veras como tus pestañas se ven más tupidas, oscuras y delicadamente curvas. Trata de no usar máscara de pestañas por un par de días después de hacerte la permanente ya que éstas quedan muy sensibles.

Extensión de pestañas

A la semana de haberte hecho el curvado y teñido puedes proceder a la extensión de pestañas. Es importante dejar pasar este lapso porque las pestañas necesitan un tiempo de recuperación.

  • Protege las pestañas inferiores con un trozo de papel tissue cubierto por una cinta. Elije el tamaño de pestañas adecuado, este tiene que ser apenas más largo y del mismo tamaño de tus pestañas para que el resultado quede lo más natural posible.
  • Coloca un poco de pegamento en el recipiente contenedor y toma las pestañas con la pinza para embeber su base con el mismo y aplicarlas en el parpado.
  • Es importante que insertes la base de la parte no curva de las pestañas en el pegamento hasta la mitad y seguidamente colocarla al lado o en la parte superior de tu pestaña. Procura pegar la pestaña sobre el pelo natural y no en la piel porque de esta forma durará mucho más tiempo.
  • Puedes usar el secador con aire frio y suave para secar completamente el pegamento antes de abrir los ojos.

Secretitos:

Debes de intercalar las pestañas de diferentes largos para conseguir un resultado natural, siempre de la mitad hacia el exterior.

Para que las pestañas duren más tiempo puestas con la ayuda de un hisopo aplica el pegamento en la uniónde las pestañas con las extensiones para soldarlas, pero te cuidado y no exageres.




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia (Skin Tightening)
¿Es efectiva la liposucción sin cirugía?
Tratamientos de belleza esenciales para novias

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Extensión, teñido y permanente de pestañas paso a paso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!