Home » Belleza, Maquillaje » Extensiones de cejas para una mirada impactante

Extensiones de cejas para una mirada impactante

Las cejas gruesas y audaces son muy expresivas y destacan las facciones. Muchas mujeres carecen de ellas a causa de excesivas depilaciones o tratamientos médicos que les hicieron perder el pelo, como también por razones genéticas.

Esta el caso de las que tienen cejas cortas o las que no están conformes con la forma de sus cejas porque no se adecuan a su estilo. Para todas ellas, existe una solución… las extensiones de cejas.

Extensiones de cejas para una mirada impactante

cejas

Las extensiones de cejas son similares a las clásicas extensiones de pestañas y constan de pelos sintéticos o naturales que se aplican al lado de tus cejas. Son una buena alternativa para conseguir esas cejas gruesas y tupidas que tanto deseas.

Estas extensiones de cejas pueden variar en tipo de cabello o grosor. Las de vello natural se pegan directamente a las cejas y no a la piel, son idóneas para aumentar la cantidad de pelo y rellenar las zonas despobladas, a la vez que otorgan definición.

También están los kits de cejas adhesivas, se trata de cejas adhesivas de vello natural que se pueden reutilizar y duran entre 8 a 12 meses. Estas cejas pueden mojarse porque su adhesivo es impermeable, son hipoalergénicas pero el gran detalle es que se aplican sobre la piel por lo cual no tiene que haber vello propio.

cejas adhesivas antes y despues

Aplicación de las extensiones de cejas autoadhesivas

Se debe aplicar sobre la piel sin vellos, desde el ángulo interno del ojo y limpiarse cada 7 días para preservar su estado. El kit más conocido es el de Full Extensiones, que puede adquirirse en cualquier tienda de belleza y ser usado en casa.

Estas cejas vienen en un solo estilo, un filma transparente con pelos finos que imitan las cejas naturales, con un tamaño único per adaptable a todos los estilos. Lo que sí varía es el color del vello, hay cejas negras, marrones y rubias.

Además de las extensiones de cejas, también puedes probar alternativas naturales, como la receta casera que seguidamente te comparto:

Materiales:

Aceite de oliva, aceite de ricino o leche

Instrucciones:

Todas las mañanas y noches, después de limpiar tu rostro, masajea sobre las cejas, alguno de estos ingredientes ricos en nutrientes que favorecen el crecimiento del pelo.

Otras formas de dar definición a las cejas es mediante el maquillaje o la demopigmentación. También está el producto Latisse, una solución oftálmica que ayuda al crecimiento de las pestañas y del pelo de las cejas.

 

 

 

 




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento de hidratación para el rostro
Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel
BodyLove la campaña de autoaceptación furor en internet

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

6 Comentarios»

  • Por favor me pueden informar donde comprar las extensiones:-) ? Soy de cap. Fed. Muchas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola me interesa el material para aplicar la extensión de cejas x favor enviarme la información y el costo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola que tal, me interesa la compra del material para la aplicación de extensiones de ceja. Favor de enviarme la información al correo anexo. Gracias!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • holaa me podrian decir donde las puedo comprar.
    desde ya muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Donde puedo comprar extensiones de cejas y cejas postizas? Gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola buenas noches me parese muy interesante estas extensiones como podria adquirir una capacitacion par realizarlas y cuanto vale el kit desde bucaramanga santander yanet ….muchas gracias espero pronta respuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Extensiones de cejas para una mirada impactante

No utilices este medio para hacer spam, gracias!