Home » Belleza, Maquillaje » Extensiones de pestañas: cómo usarlas y eliminarlas

Extensiones de pestañas: cómo usarlas y eliminarlas

Las extensiones de pestañas no son un recurso de belleza nada barato, más que más si se trata de extensiones de cabello natural, por ello si tu presupuesto es algo apretado, piénsalo dos veces antes de recurrir a este método de belleza porque necesitarás retoques de tanto en tanto.

Las extensiones de pestañas se aplican normalmente utilizando un adhesivo que se seca y no se nota lo que permite conseguir un aspecto natural. Por lo general, la extensión de pestaña se cae al mismo momento que lo hace la pestaña natural (porque se pegan al pelo). Para mantener un aspecto impecable es necesario hacer retoques cada diez a quince días para reemplazar a cualquier pestaña que se haya caído.

Extensiones de pestañas: cómo usarlas y eliminarlas

extensiones pestañas

Las extensiones de pestañas de pelo de visón han sido populares durante un largo tiempo entre las  celebridades como Kim Kardashian y Madonna. Cuando comenzó la tendencia las famosas pagaban fortuna por una sola aplicación. Hoy en día, las pestañas de pelo natural son mucho más accesibles a un número cada vez mayor de las mujeres.

Una aplicación de extensiones de pestañas de pelo natural puede rondar los 350 a 450 pesos argentinos, mientras que las de pelo artificial unos 150. A estos valores hay que sumar el costo de las aplicaciones de pestañas quincenales para reponer las perdidas.

¿Cómo quitar las extensiones de pestañas?

Retirar por completo las extensiones de pestañas puede hacerlo un profesional, pero también puede hacerlo una misma en casa.
Si optas por la segunda opción tienes que lavar tu cara sin refregar la zona de los ojos, llenar un recipiente con agua caliente y colocar la cara sobre ella con una toalla en la cabeza para retener el vapor por 10 a 15 minutos. El vapor ayuda a retirar las extensiones de pestañas.

Con un pad cosmético suave humedecido en el aceite de oliva ve retirando las pestañas postizas pasándolo desde el crecimiento hacia abajo sin frotar. Puedes dejar el pad apoyado sobre el ojo unos segundos y seguidamente proceder a deslizarlo.

Después de todo esto las extensiones de pestañas tienen que poder retirarse sin problemas, pero si no es el caso, no las quites a la fuerza porque corres el riesgo de eliminar tus propias pestañas y quedar con los párpados con zonas calvas.
Acude a la maquilladora para que retire la extensión de pestañas con el producto indicado para ello y así evitar problemas.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

5 Tips para eliminar la panza efectivamente
Cuidados en productos de belleza: cuáles necesitan refrigeración?
Tratamientos de belleza para embarazadas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Extensiones de pestañas: cómo usarlas y eliminarlas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!