Home » Belleza, Celebridades, Cirugía Estética » Famosas de Hollywood sin cirugía: la difícil apuesta por lo natural

Famosas de Hollywood sin cirugía: la difícil apuesta por lo natural

Si las que no somos famosas, ni tenemos que estar expuestas a cámaras fotográficas, fans, programas de chimentos, rankings de belleza y demás; no nos resignamos a que el tiempo pase impunemente sobre nosotras, cuidándonos la piel, el pelo, haciendo gimnasia y dietas naturistas; no cuesta mucho trabajo imaginar cuán difícil puede resultar para las actrices de Hollywood -que eligieron hacer de su imagen el centro de sus actividades- abstenerse del imperio del bisturí, los estiramientos, el botox, la lipo y la silicona.

Famosas de Hollywood sin cirugía: la difícil apuesta por lo natural

Por supuesto, existe el Photoshop, pero después de cierta edad, la naturaleza de los cuerpos se resiste a ser trucada. La verdad, no es muy sencillo encontrar actrices de Hollywood que no haya pasado alguna vez por el quirófano.

Sarah Jessica Parker, un ícono de la naturalidad

Es ella quien primero se presenta a la memoria. Esta actriz ha dado un ejemplo a todas las mujeres del mundo occidental de que se puede, no sólo aceptar el paso de los años, sino considerar la vejez como signo de madurez interior, sabiduría y belleza personal. Su dignidad y la seguridad con que acepta algo tan natural y humano como las arrugas, hacen de Sarah una mujer admirable. Más allá de su ideología, ella siempre se muestra atractiva, seductora, con un estilo propio definido.

Pareciera que a las actrices hollywoodenses les cuesta horrores dejar de representar el rol de jovencitas veinteañeras. La Parker, en cambio, siempre será contratada para el papel de la mujer segura y dueña de sí misma, ya sea de 40, 50 o 65 años. Según declaró esta talentosa actriz, la vejez es inevitable y encantadora como “esas flores que se marchitan en las películas de fotografía secuencial”.

Penélope Cruz, un ideal de belleza propio

Quizás mientras más bellas sean las estrellas famosas, más trabajo les cueste aceptar la pérdida de la lozanía y la tersura. Sin embargo, Penélope -musa de Almodóvar, ex de Tom Cruise, actual pareja de Javier Bardem; se niega a desfigurar su rostro con la cirugía plástica. Para ella, es mucho más importante envejecer con dignidad, y compara siempre su ideal de vida con su ídola, la italiana Sophia Loren.

Penélope Cruz dice a quien quiera escucharla que no teme ni a las canas ni a las arrugas, que “la edad no le causa ningún temor, y que hay mucha dicha por delante”. Su ideal de belleza es el de sus abuelas, donde cada surco cuenta una experiencia valiosa y única.

Más famosas que gustan de  la belleza natural

Así, buscando, encontramos otras actrices que dejan al tiempo pasar y sonríen sin temor a las líneas que, cada vez más profundas, dibujan sus bellos rostros:

Cate Blanchett

Drew Barrymore

Jodie Foster

Meryl Streep

Emma Thompson

Kate Winslet

Rachel Weisz

Salma Hayek

Evidentemente se trata de actrices de mucha personalidad, que si bien se cuidan, no desean congelar su rostro en una época ni una edad, sino que, como profesionales, buscan ser valoradas por su talento. Como vemos, abstenerse de los mandatos estéticos que impone el mercado no es imposible, y cuando se logra, la satisfacción es mucho más grande –y real- que la falsa ilusión de la juventud eterna.




Ver mas notas sobre Belleza, Celebridades, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Dermopulido, exfoliación y nutrición de la piel con algas y fango
Reducción de cuero cabelludo para alopecia
Consejos para que los tacos altos no causen problemas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Famosas de Hollywood sin cirugía: la difícil apuesta por lo natural

No utilices este medio para hacer spam, gracias!