Home » Belleza, Piel » Finger tatoos, la nueva moda para embellecer las manos

Finger tatoos, la nueva moda para embellecer las manos

Ideales para quienes no se arriesgan a tanto, por dolor o porque no quieren marcar su piel de por vida en zonas muy visibles, hay una nueva opción de tatuajes pequeños que decoran los dedos de las manos.

Es cuestión de poner el acento en un pequeño símbolo que nos identifique.

Finger tatoos, la nueva moda para embellecer las manos

 rihanna

Cuanto más pequeños, mejor. Es lo que profesan los nuevos finger tatoos, pensados para un lugar que atrae todas las miradas y especialmente los dedos. Se han puesto muy de moda porque permiten muchas variantes pero en trazos simples y poco color. Pequeñas palabras, formas geométricas o elementos cotidianos como corazones, un ancla marinera, un infinito, etc. Es lo que se lleva hoy y sin duda son los favoritos de las mujeres.

 animales dedos

Al principio habían surgido estos minúsculos tatuajes en los dedos como una manera de reemplazar el anillo de bodas. Nada más eterno que un dibujo en la piel, ni demostración de amor más comprometida. Pero esto que empezó como una osadía que desafiaba al clásico cintillo, hoy tiene muchas más vetas. Son decorativos pero también pueden llevar en sí un significado para quien los luce.

 tatuaje dedo

Algunas famosas como Cara Delevingne, Miley Cyrus o Rihanna los lucen con orgullo siempre acompañados de una manicura perfecta. Las frases “Shhh” y “Love” fueron las elegidas por la cantante de barbados, en cambio Miley ha optado por corazones, un ojo y formitas geométricas. La más osada ha sido la modelo, que en su dedo índice luce una gran cabeza de león heha perfectaente como un retrato en negro y blanco. Seguramente estos y otros que lucen las celebridades sean de los más copiados a la hora de pensar en uno.

 cara-delevingne-lion-tattoo

Como ventaja, se destaca su pequeño tamaño, reducción de dolor y aunque no se crea existen en las manos lugares donde ocultarlos un poco, por ejemplo entre los dedos. La tendencia llegó y no hay quien no quiera ya tener el suyo.




Ver mas notas sobre Belleza, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Uñas esculpidas para la belleza de las manos
Evitar la flacidez: cómo tonificar la piel
Aceites naturales para la belleza y salud de la piel y el cabello

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Finger tatoos, la nueva moda para embellecer las manos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!