Home » Belleza, Moda y tendencias » Finger Trap test, nuevo y absurdo test de belleza

Finger Trap test, nuevo y absurdo test de belleza

Finger trap es un absurdo test de belleza que se ha instaurado hace un tiempo en las redes sociales. Este test supuestamente mide el atractivo físico, la tendencia en realidad comenzó como un meme de Internet y tuvo la primera repercusión en la red social Weibo, versión china de Facebook.

Este test se basa en poner el dedo índice sobre la punta de la nariz y el mentón, y si los labios tocan el dedo la persona tiene facciones aceptables, mientras que si no lo hace, se la considera poco agraciada.

Finger Trap test, nuevo y absurdo test de belleza

finger trap test de belleza

Si bien se trata de un test bastante absurdo, responde en cierta parte a la una regla de los cirujanos plásticos del 3:1, la que indicaría cuál sería el perfil ideal de una persona por la armonía en sus facciones. Pero esto no es determinante.

Hay que tener en cuenta que todos los resultados están influenciados por el ángulo de la cabeza y en gran parte por la forma de la cara, lo que significa que muchas de las celebridades consideradas más bellas del mundo, fracasarían en esta prueba.

Muchos pensarían que el hecho de que la gente realmente base su autoestima en el resultado de esta prueba sería algo exagerado, pero si nos ponemos a pensar el impacto que han tenido otras modas extrañas, sobre todo en las jóvenes impresionables y vulnerables, esto no parece tan descabellado.

finger trap

No nos olvidemos de las igual de absurdas tendencias: thing gap, que determina que debe haber una determinada separación entre los muslos y el bikini bridge (puente del bikini) que indica que para estar en forma la parte inferior de la bikini tiene que estar suspendida entre los dos huesos de la cadera, dejando un espacio entre el bikini y el abdomen bajo.

Además de ello, con el masivo uso de las redes sociales, la constante búsqueda de aceptación de las adolescentes se ha acrecentado. Abundan los posteos o vídeos en donde miles de mujeres jóvenes piden ser calificadas como bellas o no para determinar su autoestima y sentirse aceptadas.

the-finger-trap-

Si bien estos test no son definitivamente verdaderos indicadores de la belleza, la popularidad de dichas tendencias absurdas, no hace más que poner en relevancia la creciente necesidad de que se fomente la auto-aceptación y de promover estándares de belleza reales, dejando atrás las concepciones utópicas e inalcanzables que nos están inculcando hace décadas.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos simples para tener un cabello ideal
Copia el maquillaje de Scarlett Johansson
Moda ecléctica y abrigos para el invierno europeo 2013

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Finger Trap test, nuevo y absurdo test de belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!