Home » Belleza, Cirugía Estética » Formas de implantes mamarios

Formas de implantes mamarios

Formas de implantes mamarios. La forma más efectiva de aumentar el tamaño del pecho es mediante los implantes mamarios, los cuales existen en variedad de tamaños y por supuesto de formas.

Como cada mujer es diferente, sus pechos y necesidades también lo son, por ello es que si planeas realizarte una cirugía de mamas estés al tanto de las opciones con las que cuentas.

Formas de implantes mamarios

Las formas de implantes mamarios más comunes son los redondos y los que tienen aspecto de gota, cada uno de los cuales está especialmente ideado para determinadas características físicas y deseos.

Implantes mamarios redondos: esta es la forma más usada, no solo porque se adapta a casi todas las formas de pechos, sino porque una vez colocados nunca pierden la proyección cuando el mismo organismo los encapsula y rota. Los encuentras texturizados o lisos, esto depende del tipo de cirugía, retro glandular, bajo el músculo o subfascial.

Este tipo de implantes puede venir lleno al 75% o al 100%, la diferencia entre ambas medidas es que los primeros quedan más blandos al tacto. Por otra parte cabe destacar que los encuentras de perfil alto o bajo, el cual depende de cómo quieres resaltar tus pechos. Otra ventaja de estos implantes es que son menos costosos que los que tienen forma de gota.

Implantes mamarios en forma de gota: estos implantes se caracterizan por otorgar una inclinación más suave en los senos, no generando tanto volumen en la zona superior pero sí mayor proyección en la parte baja del pecho.

Los implantes en forma de gota siempre son texturizados para evitar la rotación que puede suceder cuando el cuerpo los encapsula, pero cabe destacar que la misma puede ocurrir independientemente de esta característica y de ser el caso hay que realizar una nueva cirugía para acomodar la prótesis.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Ondas cuadradas para modelar el cuerpo
Aumento de pechos con celulas madre, sin cirugía ni prótesis
Consejos para combatir la celulitis desde la alimentación

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Formas de implantes mamarios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!