Home » Belleza, Perfume » Gucci Guilty, un perfume femenino y seductor

Gucci Guilty, un perfume femenino y seductor

La reciente lanzada fragancia Gucci Guilty ha sido creada para una mujer avasalladora, que no teme enfrentar retos y que antepone su feminidad sobre todo; es un perfume para féminas aventureras, bravas, enérgicas, persistentes y sobre todo sexuales. La mujer Gucci Guilty ama los retos y el peligro, es descarada, hermosa y hacedora de su propio destino.

Gucci Guilty es una fragancia floral oriental, se presenta en un frasco muy elegante el cual cuenta con un frente dorado con el logo de la doble “G” entrelazada, las notas principales de esta fragancia son pimienta rosada, en el corazón se aprecian notas de lilas y las bases están compuestas por toques de pachulí y ámbar.

Gucci Guilty, un perfume femenino y seductor

Es un perfume dulce y seductor con un dejo vibrante y azucarado pero frutal que no llega a empalagar sino que más bien se puede decir que incita al pecado, es del estilo de fragancias que se impregnan en las sábanas como el recuerdo latente de la persona que reposó en ellas, ideal para que tu compañero te tenga presente aún cuando ya has partido.

Gucci Guilty  es un aroma intenso pero no al punto de ser considerado denso ni recargado, razón  por la que es ideal para usarlo en toda ocasión y durante cualquier estación del año. La franja ideal de edad para esta fragancia es de mujeres de entre 25 a 60 años. Esta fragancia viene acompañada del gel de baño, loción corporal y perfume de cartera.

El spot publicitario realmente demuestra lo que es esta fragancia, dicho vídeo fue protagonizado por la actriz Evan Rachel Wood, mujer que representa a la fémina Gucci Guilty, hermosa, atractiva, sensual y curvilínea.

Este perfume como muchos de las fragancias de diseñador, tiene su versión masculina, la cual ha sido desarrollada pensando en un hombre sensual y sexual, el complemento innegable de la mujer Gucci Guilty.

Spot Publicitario




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Una piel perfecta y cuidada es la base de la belleza
Sexys y hermosas: Modelos talla XL
Cremas y aceites hidratantes para usar en la ducha

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Este perfume no se puede echar a borbotones debido a que tiene un precio caro, ademas de eso es que no hay que olvidar que es un perfume y no es para uso diario sino para ocasiones especiales y mas por la noche. A mi me encanta porque es muy sensual así que me lo pongo para la noche (para el diario tengo Eternity de CK).

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Gucci Guilty, un perfume femenino y seductor

No utilices este medio para hacer spam, gracias!