Home » Belleza, Cabello » Hidratación y cuidados para el cabello con productos Natura

Hidratación y cuidados para el cabello con productos Natura

El verano trae momentos inolvidables y de relajo absoluto, tanto en las vacaciones en la playa o las montañas, como en los días de calor al borde de una piscina. A diario nos exponemos a múltiples factores que pueden dañar la piel e incluso el cabello, como el sol, el calor, el cloro, el viento y la sal del mar.

Para que estos factores no arruinen definitivamente el cabello que tanto cuesta mantener sano, hay una serie de productos para comenzar a utilizar y así minimizar los efectos del verano en el pelo.

Hidratación y cuidados para el cabello con productos Natura

En este sentido, Natura acerca los principales cuidados específicos que necesita el cabello durante los meses de verano, con fórmulas especialmente desarrolladas para esta estación. La nueva línea de tratamiento edición limitada, Natura Plant Verano, permite hidratar y restaurar el cabello dañado revitalizándolo a diario.

La fórmula Natura Plant

Esta línea de productos se compone de tratamientos a medida para las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Sus fórmulas combinan tecnología y activos naturales de alta performance, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Natura Plant Verano añade una nueva fórmula que está enriquecida con lipído de Coco y filtro UV, que forma una capa protectora y protege el cabello durante la exposición al sol, agua y cloro, manteniéndolo brillante y saludable.
Se presenta en shampoo, acondicionador y crema para peinar listos para llevar entre el equipaje y usara diario cualquiera sea el tipo de cabello.

Línea de productos

Luego de una intensa exposición al sol, nada mejor que rehidratar el cabello y devolverle su brillo natural. Además todos los productos poseen protección contra los rayos UV, que tanto dañan la fibra capilar.

Crema para peinar: se presenta en envase de 170 ml y brinda suavidad, protección UV y nutrición. Es ideal para desenredar el cabello que ha sido sumergido en agua salada durante mucho tiempo. Fácilmente devuelve la vitalidad y realza el color.

Shampoo: ofrece limpieza, suavidad y brillo. Hidrata, recupera y nutre la fibra capilar con el uso contínuo. Se presenta en envase de 300 ml.

Acondicionador: de 300 ml. Restablece la salud al cabello dañado, devolviendo movimiento y vitalidad. Da extrema suavidad y protección UV.

La línea Natura Plant está elaborada en base a ingredientes naturales y de alta calidad que brindarán al cabello la salud que necesita. También incluye entre los últimos lanzamientos para la temporada una Máscara restauradora pos-sol (170 ml) que restaura y nutre el cabello dañado por el sol en aquellas tardes eternas de playa e incluso brinda protección UV.

Fuente y fotos: Natura




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Tips para estar lindas durante el embarazo
Aceites calientes para quitarnos el frizz en cabellos secos y dañados
Peinados y cortes temporada 2011

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Hidratación y cuidados para el cabello con productos Natura

No utilices este medio para hacer spam, gracias!