Home » Belleza, Tecnología » iPhone iAugment, aumento de mamas virtual en el iPhone

iPhone iAugment, aumento de mamas virtual en el iPhone

Si no te sientes conforme con el tamaño de tus pechos o sientes curiosidad por cómo te verías  si te realizaras un aumento de mamas, la aplicación para el iPhone: iPhone iAugment, puede ayudarte a decidir.

iPhone iAugment es una singular aplicación para el iPhone que permite aumentar el tamaño de tus pechos en las fotografías. Se trata de una herramienta gratuita que las mujeres con este tipo de smartphone pueden descargar para darse una idea de cómo quedarían después de un aumento mamario o bien para subir estas imágenes al Facebook y alardear de una buena delantera, como para cualquier otro fin.

iPhone iAugment, aumento de mamas virtual en el iPhone

La aplicación iAugment fue creada por la cirujana plástica Elizabeth A. Kinsley, de Nueva Orleans en los EE.UU., quien se ha convertido en la primera médica que utiliza la tecnología 3D para mostrar a las pacientes como se verían después de la cirugía, algo sumamente útil ya que el mayor interrogante de quien se somete a estos procedimientos es cómo se verá el resultado.

Esta aplicación para el iPhone te permite elegir el tamaño del que quieres que se vean tus senos, y la utilización es simple, solo tienes que tomar una fotografía preferentemente en sujetador o traje de baño y aumentar el volumen de los senos.

El programa dispone de varios tamaños diferentes de implantes de mamas  virtuales, que van desde los 210 cc. a 690 cc., entre los cuales puedes elegir para comprobar cómo te verías si te pusieras una determinada medida de implante mamario.

Esta aplicación permite que las mujeres se den una idea de cómo se verán después de la intervención y cuan sería el mejor tamaño a elegir, como así también mostrar las fotografías a otras personas para que les ayuden en la decisión y elección del tamaño.




Ver mas notas sobre Belleza, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Codos suaves: cómo cuidar, aclarar e hidratar esta zona de la piel
Consejos para que los tacos altos no causen problemas
Bebidas para la belleza: antiedad, energéticas y vitaminizadas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en iPhone iAugment, aumento de mamas virtual en el iPhone

No utilices este medio para hacer spam, gracias!