Home » Belleza, Moda y tendencias » Jeans para cada tipo de cuerpo

Jeans para cada tipo de cuerpo

Jeans para cada tipo de cuerpo. El jean es una prenda básica que todas las mujeres tienen en su guardarropas porque sirve para toda ocasión gracias a su gran versatilidad.

Pero también es cierto que encontrar el adecuado para cada una no es tarea sencilla, generalmente las compras de un pantalón vaquero demandan un tiempo considerable dentro del vestidor de la tienda donde te mides mil y un modelos.

Jeans para cada tipo de cuerpo

Para que puedas atinar al modelo de jean ideal, ahorra tiempo y frustraciones es que hoy te he elaborado una sencilla guía del mejor vaquero que se adapta a la forma de tu cuerpo, toma nota:

Mujeres bajas:

Los jeans han de ser pitillo, largos que cubran el tacón. Nunca estilo Oxford porque esto acorta tus piernas.
Evita los modelos amplios y con bolsillos exagerados.
El tiro tiene que ser alto o medio para dar mayor longitud visualmente a tus piernas.

Mujeres de trasero plano:

Los jeans tienen que ajustar las nalgas y ser elastizados a lo largo para elevar el trasero, en preferencia con bolsillos atrás, y si estos tienen algún detalle bordado mejor aun.

Mujeres de trasero grande:

Los jeans de cintura baja calzan perfecto, con bolsillos grandes atrás para disimular el tamaño del trasero, de color oscuro y nunca han de ser muy ajustados.
No es conveniente que te compres vaqueros con bolsillos a los costados porque esto hace que tus caderas se vean más prominentes.

Mujeres rellenitas:

El jean debe de ser de tiro medio o alto, el talle justo para que no haga saltar tus michelines y de cintura más bien ancha.

Los pantalones rectos u Oxford son los que mejor te sientan. Evita los pitillo porque harás que el tronco se vea desproporcionado en comparación con las piernas.
Lo ideal es que te inclines por pantalones de colores oscuros, sin desgastes ni demasiados adornos.

Mujeres de cintura ancha:

Opta por los pantalones de talle alto o medio, nunca bajo porque estos te hacen ver más “cuadrada”. La cintura ha de ser ancha y en lo preferible el modelo del jean estilo Oxford o recto y amplio para equilibrar las dimensiones entre las piernas y la cintura.
El color del jean ha de ser más claro que las prendas que vistas encima.

Mujeres muy altas:

Los jeans acampanados acortan visualmente tus piernas, en cambio los pitillo las harán ver mucho más largas pero una buena estrategia en invierno es llevar las botas por fuera del pantalón en caso de que gustes de los jeans bien ceñidos.
El tiro ha de ser medio o bajo, nunca alto porque sino sumarás centímetros a tus piernas y el tronco se verá demasiado corto.

Fuente: Tendencias de Moda




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Sombra de ojos efecto mojado, como lograrlo
Lancôme maquillaje otoño invierno 2012, una paleta inspirada en París
Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Jeans para cada tipo de cuerpo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!