Home » Belleza, Dietas » La dieta de la luna: ideal para bajar de peso y desintoxicar el organismo

La dieta de la luna: ideal para bajar de peso y desintoxicar el organismo

Seguramente habrás oído hablar acerca de la dieta de la luna. De hecho es una de las dietas más famosas del mundo. Probablemente, muchas de nuestras amigas se habrán sometido a esta dieta, si es que tú no lo has hecho todavía.

Ahora bien ¿Qué es la dieta de la luna? ¿En qué consiste? Y lo que todos deseamos saber ¿Es realmente efectiva? En esta nota, de la cual esta es la primera parte te contamos todo lo que quieres saber y mucho más.

La dieta de la luna: ideal para bajar de peso y desintoxicar el organismo

dieta de la luna

La dieta de la luna se trata de observar y analizar las cuatro fases de la luna, a saber: luna nueva, luna llena, cuarto menguante y cuarto creciente. De modo que, para que esta dieta tenga éxito se debe saber con exactitud el cambio de horario de la fase lunar. Una vez que determinamos el horario del cambio de la luna empezamos con el primer día del régimen cuyo objetivo es desintoxicar el cuerpo.

Alimentos, colaciones y líquidos permitidos

En este primer día no se pueden ingerir ninguna clase de alimentos sólidos, todo debe ser líquido. Puedes beber lo que sea: agua, por supuesto, jugos, tés, sopas, caldos saborizados, si vives en Argentina o Uruguay, el mate es un permitido y te ayuda muchísimo a consumir líquidos. Recuerda: nada de sólidos, no siquiera una galletita para acompañar el té. En este primer día de desintoxicación no es aconsejable ni el azúcar, ni la sal, ni las bebidas gaseosas y la leche está también prohibida, aunque solo por este primer día.

La idea que subyace tras esta fase de ayuno es que así como la luna ejerce atracción sobre los líquidos de la tierra como mares y océanos, del mismo modo ejercerá una fuerza sobre los líquidos que consumamos y que estos líquidos tendrán el mismo ritmo o movimientos que las mareas siempre con la fuerza gravitatoria de la luna.

Una vez superado estas 26 horas de ayuno total, perderás alrededor de 3 kilos y al haber desintoxicado tu cuerpo estarás lista para empezar una dieta equilibrada. Luego de unos días cuando la fase lunar vuelva a cambiar, harás otras 26 horas de ayuno ingiriendo solo líquidos y luego seguir una dieta equilibrada. En el próximo artículo veremos qué tipo de alimentos sólidos podemos consumir sin arriesgarnos a engordar otra vez.

La dieta de la luna tiene otros beneficios también, además de bajar de peso. Como desintoxica el cuerpo, deja tu piel impecable y lozana.  Como ves, son muchos los beneficios de seguir la dieta de la luna.




Ver mas notas sobre Belleza, Dietas

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para despigmentacion de la piel
Hidratación y cuidados para el cabello con productos Natura
Maquillaje para las fiestas: lo nuevo de Lancôme, Guerlain y Chanel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en La dieta de la luna: ideal para bajar de peso y desintoxicar el organismo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!