Home » Belleza » Lancôme presenta su colección Primavera-Verano: “Roseraie des délices”

Lancôme presenta su colección Primavera-Verano: “Roseraie des délices”

Los colores pasteles pálidos y los frescos acqua se mezclan en una colección muy delicada que incluye rubor, sombras, esmaltes y labiales para darle un toque de color a la temporada primavera-verano que ya llega. Lo nuevo de Lancôme ya esta disponible para crear los looks más románticos.

El director creativo del maquillaje de la casa francesa, Aaron De Mey, se inspiró en el famoso cuadro del pintor El Bosco “El jardín de las delicias” para generar una colección que se sitúa en un jardín de naturaleza exuberante.

Lancôme presenta su colección Primavera-Verano: “Roseraie des délices”

Con una amplia gama de colores que pasa de los rosados a los celestes y verdes, este jardín encantado tiene los tonos más modernos para lucir al calor de una dulce tarde de primavera. Sin estridencias ni brillos, los tonos son mate y claros para combinare entre sí perfectamente.

Roseraie des Délices ( o el jardín de las rosas deliciosas, traducido) es el nombre que recibe esta colección y se compone de los siguientes productos de maquillaje:

Blush La Roseraie: un rubor con todo el estilo de Lancòme creado para unificar e iluminar la piel sin que pierda transparencia. En dos tonos complementarios, el rosado da luz al rostro, mientras que el tono durazno realza las mejillas y las destaca. También el polvo tiene un toque de nácares verde almendra destinados a corregir las rojeces típicas en todo rostro.
El elegante estuche en el que viene, tiene además espejo, ideal para llevar este polvo siempre en la cartera y dar retoques durante el día o la noche.

Labial French Touch: el clásico labial de la marca se reinventa cada temporada agregando y modificando tonos. Esta vez además reedita un diseño clásico que ha sido creado en 1954 para el rush rojo “Grand Canal”. Es de metal pulido y brillante, con diseño en espiral en tonos verde claro y rosado (se inspira en los caramelos Berlingot) para dar un toque más elegante aún a este labial.
Los nuevos tonos, se vuelven más vivos y con un toque satinado en los tres tonos: naranja mandarina ácido, fucsia brillante y el irresistible rosa bebé, ideal para las pieles mas claras.

Sombras Les Yeux Doux: dos paletas diferentes en armonías de sombras para iluminar la mirada y darle un toque se sofisticación y seducción. Ambas traen cinco tonos para crear todo tipo de looks.
La primera engamada en verdes, se compone de matices verde claro, del pistacho a la menta, para un look delicado. Tiene un tono muy claro iluminador y otro bien oscuro en verde para delinear.
La segunda paleta tiene tonos que van del rosa claro al fucsia más encendido para lograr un estilo más sensual. Ambos cofres de sombras tienen espejo y pincel aplicador y delineador para los retoques.

 

Labios y uñas: los tonos claros no se agotan y siguen repitiéndose en una línea de tres gloss en tonos, rosado, coral y verde transparente con mucho brillo y larga duración.

Para las uñas los mismos tres colores mate muy claros darán el toque distintivo en las manos.

 

Lancôme invita a una verdadera fiesta de jardín inspirada en la naturaleza y los colores de las rosas. Aquellos pasteles de ensueño recuerdan el romanticismo de la época y la sensualidad que renace en primavera. Toda la colección ya está disponible para combinarse con los looks más delicados.

Fuente y fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Piernas bellas a toda edad
Maquillaje de ojos con khôl
Dieta para un mejor bronceado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lancôme presenta su colección Primavera-Verano: “Roseraie des délices”

No utilices este medio para hacer spam, gracias!